fat bob para viajes largos

Si eso ya lo habia escuchado yo...pero yo lo habia leido de uno que lo hacia para poner la moto a mas velocidad una posicion tipo R con casco completo
 
Hola a todos. La verdad es que al principio parece más incómoda de lo que es, pero yo os diré un truco que a mí me funciona . Cuando se me empieza a cargar la espalda, o me llevo comiendo viento durante un rato, pongo los pies en los estribos traseros (siempre que no lleves paquete claro) y la postura cambia radicalmente, descansas unos minutos y vuelves a la posición original (mandos avanzados).
Ya me contaréis cuando lo probéis.
Birras para todos.
yo lo hago mucho , descansas mucho , pq cambias el peso del cuerpo del culo al interior de los muslos y ademas las piernas se relajan , pq no van en tensión contra el viento , la putada , es cuando va la parienta y no me deja compartir estribera..

la verdad es que he miardo soluciones para poner unos estribos (solo estribos) centrados , sin hacer vmucha historia y aun no he dado con nada que me convenza
 
Kepasado, lo de los estribos en el centro sería la mejor solución, pero estéticamente quedaría un poco extraño ver tres estribos a cada lado, no sé...
 
Lo de poner los pies en las estriberas traseras descansa mucho, yo lo hice en mi primera salida con la fat bob. Tambien estoy evaluando poner estriberas intermedias, el sitio para montarlas existe asi que no será muy complicado.
 
Yo he hecho algún viaje largo con mi FB, y tambien recurrí al final a poner un rato los pies en las estriberas traseras, pero lo mismo hacia con la sporty. Es simplemente un cambio de posición, que te viene de PM después de estar horas encima de la moto sin moverte.

:complice:
 
Atrás
Arriba