Fat Bob no arranca

Buenos días!
Teníais razón: solo era la batería.
Me extraño ya que no llegaba a los 2 años y no cargaba absolutamente nada.
Ayer he vuelto a rodar!! Muchas gracias a todos!
✌️✌️✌️✌️✌️
Una batería durante un año puesta, con demanda de energía, aunque sea poco, muere irremediablemente. Si hubiera estado desconectada, todavía la habrías podido salvar, pero con consumo...

En fin, me alegro de que sólo haya sido eso y puedas disfrutar de nuevo de la moto.

Un saludo.
 
Bienvenido. Bateríasadomicilio.com y te la llevan e instalan. Y salen bien de precio y calidad.
En Panamá hay una empresa llamada La Casa de las Baterias, que desde 1996 presta el servicio a domicilio o donde te quedes tirado.
Acuden a dónde estés, chequean tu batería, y si esta en buen estado pero le falta carga, o tiene algún problema de contactos, te lo solucionan por 12 dólares y sigues tu camino..
Si la batería está mal y te la cambian, te la cobran al mismo precio que en local, y si les entregas la batería dañada te descuentan 11 dólares de la que compras.
Siempre me pregunte porque en España no había un servicio así, pero últimamente he oído de algunos.
 
En Panamá hay una empresa llamada La Casa de las Baterias, que desde 1996 presta el servicio a domicilio o donde te quedes tirado.
Acuden a dónde estés, chequean tu batería, y si esta en buen estado pero le falta carga, o tiene algún problema de contactos, te lo solucionan por 12 dólares y sigues tu camino..
Si la batería está mal y te la cambian, te la cobran al mismo precio que en local, y si les entregas la batería dañada te descuentan 11 dólares de la que compras.
Siempre me pregunte porque en España no había un servicio así, pero últimamente he oído de algunos.

Aquí en España hay varias, pero la más conocida y buena es esa.
 
Atrás
Arriba