Fat Bob no arranca

Philoo

Member
¡Buenos días!

Tengo una Fat Bob 2014.
Ha estado parada durante el último año.

Ayer intente arrancarla, después de cargar la batería, pero ni se encendio el cuadro de mando.
La batería tiene 2 años y muy pocos kilometros y mi moto esta aparcada en un garage seco.

Antes, cuando la bateria estaba baja, la moto no arrancaba, pero si se encendía el cuadro de mando.
¿Una idea de lo que puede ocurrir?

Muchas gracias por la ayuda!✌️✌️
 
¡Saludos! No me había dado cuenta de la sección de presentaciones, disculpa.
¿Me aconsejas cambiar la batería directamente antes de llamar la grúa para ir al taller?
 
Esa batería ya no sirve. Si le pasa alguna otra cosa a la moto, igualmente tendrás que cambiar la batería. No pierdes nada cambiándola. Antes de nada puedes intentar otra cosa, lija los bornes y los terminales de los cables, por si no está haciendo el contacto adecuado. Repasa también el fusible principal.
 
Yo me pondría un mono aislado tipo virus maligno y cogería ese instrumento de tortura llamado 'tester'. Con mucha precaución movería el botón del 'tester' a la posición voltios DC y con unos guantes bien gordos y aislados cogería las dos cosas que cuelgan de unos cables en el susodicho 'tester' y haría contacto en los bornes de la batería, con gafas de soldador oxiacetilénico por supuesto. Acto seguido miraría la pantallita del maldito 'tester' a ver qué ojones pone.

O pones el puente al coche a ver si arranca la k-brona. Todas son iguales, cuando la ilusión de dar una vuelta te llena el alma de alegria la muy japuta dice que no.
 
Yo me pondría un mono aislado tipo virus maligno y cogería ese instrumento de tortura llamado 'tester'. Con mucha precaución movería el botón del 'tester' a la posición voltios DC y con unos guantes bien gordos y aislados cogería las dos cosas que cuelgan de unos cables en el susodicho 'tester' y haría contacto en los bornes de la batería, con gafas de soldador oxiacetilénico por supuesto. Acto seguido miraría la pantallita del maldito 'tester' a ver qué ojones pone.

O pones el puente al coche a ver si arranca la k-brona. Todas son iguales, cuando la ilusión de dar una vuelta te llena el alma de alegria la muy japuta dice que no.

Es la primera vez que me pasa eso: hasta muy muy baja de carga, por lo menos se encendia el cuadro y « pitaba » la alarma al darle al contacto.
Mañana os hago caso: cambio la batería y os cuento
Muchas gracias!!✌️✌️✌️
 
Yo me pondría un mono aislado tipo virus maligno y cogería ese instrumento de tortura llamado 'tester'. Con mucha precaución movería el botón del 'tester' a la posición voltios DC y con unos guantes bien gordos y aislados cogería las dos cosas que cuelgan de unos cables en el susodicho 'tester' y haría contacto en los bornes de la batería, con gafas de soldador oxiacetilénico por supuesto. Acto seguido miraría la pantallita del maldito 'tester' a ver qué ojones pone.

O pones el puente al coche a ver si arranca la k-brona. Todas son iguales, cuando la ilusión de dar una vuelta te llena el alma de alegria la muy japuta dice que no.
 
Yo me pondría un mono aislado tipo virus maligno y cogería ese instrumento de tortura llamado 'tester'. Con mucha precaución movería el botón del 'tester' a la posición voltios DC y con unos guantes bien gordos y aislados cogería las dos cosas que cuelgan de unos cables en el susodicho 'tester' y haría contacto en los bornes de la batería, con gafas de soldador oxiacetilénico por supuesto. Acto seguido miraría la pantallita del maldito 'tester' a ver qué ojones pone.

O pones el puente al coche a ver si arranca la k-brona. Todas son iguales, cuando la ilusión de dar una vuelta te llena el alma de alegria la muy japuta dice que no.
 
Buenos días!
Teníais razón: solo era la batería.
Me extraño ya que no llegaba a los 2 años y no cargaba absolutamente nada.
Ayer he vuelto a rodar!! Muchas gracias a todos!
✌️✌️✌️✌️✌️
 

Adjuntos

  • 0C115C08-CED7-4A08-822B-70DBA27F59EF.jpeg
    0C115C08-CED7-4A08-822B-70DBA27F59EF.jpeg
    482,8 KB · Visitas: 21
Buenos días!
Teníais razón: solo era la batería.
Me extraño ya que no llegaba a los 2 años y no cargaba absolutamente nada.
Ayer he vuelto a rodar!! Muchas gracias a todos!
Enhorabuena, sería conveniente que te hicieras o te dejarán un multímetro con DC y le pudieras el voltaje en parado y arrancada dando poco gas para ver si carga ....no sea que falle alternador


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba