Juez Dredd
Well-Known Member
La moto la conozco, está super cuidada, parece nueva. Además con escapes USA ... mejor que una nueva o una de Customplanet o similar, sin duda.
Jeje, el gorupas la pilló en Custom Planet...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La moto la conozco, está super cuidada, parece nueva. Además con escapes USA ... mejor que una nueva o una de Customplanet o similar, sin duda.
Animaos, es un chollito. Gorupas, querido, bienvenido al Comfortable Dark Side, y no le hagas caso al Juez, que es muy envidioso.
Saludines.
Las touring tiran muuucho, eh compañero? y no me refiero precisamente a datos puramente técnicos.....
Tu moto se venderá pronto (eso espero) ya que está de P.M. y el precio más aún.
La próxima me toca a mí.....
Suerte con la venta :complice:
Te puse algo en el muro para parlamentar de cambios y curar el dolor de espalda, pero veo que buscas armario....
Hadok, Kanalla, quieres armarios con ruedas para todos, pero gorupas es joven e ingenuo...
¿Qué pasa? ¿Que no te dejan tener una Ultra? Si me convence el precio, te la alquilo para que por fin se te queden mirando...:complice:
Saludines.