Fat bob IS HERE, Empalmao, enamorao y seré yo Big Foot o un payaso ?

Genkis

Well-Known Member
Buenos días compañeros y compañeras..

La semana pasada por fin conseguí la moto, una Fat Bob, Vivid Black preciosisima, q me tiene loco... después de una semana luchando con la financiera.. por fin cayó en mis mmanos y oye q diferencia con mi antigua Venox.. Estoy enamorado y empalmado a partes iguales... pero tengo algunas dudillas q vosotros amigos Fat Boberos y entiend@s seguro podreis compartir..

Primero: EL guardabarros delantero muestra mucho los puntos de soldadura, no debería ser liso, liso?
Segundo: La moto vibra, a mi no me molesta, pero ya he leido en otros mails q es así, pero cuando reduzco a veces no hace nada de ruido, ni vibra y parece q se me va a calar.. es esto normal? pero no se cala..
Tercero: tengo yo lo pies mas grandes de la historia? para el Freno no tengo problema, pero para cambiar marchas, subir perfecto pero reducir tengo q sacar el pie entero y darle una cariñosa patada pero desde el aire.. es esto normal? Se puede poner una palanca mas larga? he visto un tornillo q se podria aflojar y mover para bajarlo un poco, q opinais es mejor eso o ponerlo más largo..

Por cierto los mandos avanzados son una gozada, ahora contestaré al otro post con el tema de las comodidades alturas y demás..

Y siiii ya se q no fotos no oto, pero las fotos q tengo no la hacen justicia joer, y la puesta en sociedad... a ver si tiro una par de fotos hoy con el día tan bonito q hace..

Y sigo búscandola nombre.. ;-)

Gracias amiguitos, esto ymas contento q unas castañuelas con la motica..

Birritas calientes hoy y muchas VVVVVVssssssssss
 
Genkis, me alegro !!

Con respecto al primer punto, no sé... tal vez podrías poner una foto en detalle...

Con respecto al segundo punto... ¿la moto es de 1ª mano?.... Si no lo fuese, tal vez tocaría echar un vistazo al filtro de aire y a las bujías....

A cerca del tercer punto, antes de nada puedes recolocar la palanca de cambio. En efecto puedes sacarla quitando ese tornillo allen que la sostiene, sube o baja uno o dos puntos sobre el estriado. A la hora de poner y apretar de nuevo el tornillo necesitarás un líquido fijador de tuercas (thread locker), de lo contrario impepinablemente el tornillo se aflojará y la palanca acabará cayéndose por las vibraciones...

Que disfrutes de tu moto !! :complice:
 
Felicidades!!! Vas a fliparlo.

Lo del cambio, sí, yo también voy así, pero no me afecta, lo tomo con una particularidad de mi Betty :lengua_fuera:
 
enhorabuena, yo para esta semana tendré la mia, igualita a la tuya, ya contaré mis impresiones aunque supongo que la peor será el frio. ¿dónde la has pillado? la mía en Makinostra.
Menudas fechas en que las compramos, estoy viendo por la ventana como empieza a nevar, y bastante fuerte.
 
Ultra la moto es nuevita a estrenar, bueno me la dieron con 1 Km.. el miercoles pasado ya tiene mas de 200.. ;-) En Capital Pin.. Me gusto más todo en general q el otro..

En cuanto tenga fotos las pongo, q lo del guardabarros tampoco me vuelve loco pero joer nuevita q esta todo coool no?

Otra cosa Ultra, thread locker, si lo hago sin el para probar? no etngo locker a mano digamos.. es la unica espinita q tengo con la moto.. ;-( he mirado en el catalogo jarly y no vienen nada q diga para Bigfoot.. son mas o menos bonitas, pero el tamaño parece igual.. no las hay digamos 3 cm más largas?

Pues yo me he traido la moto a currar hoy, y esta cayerndo q da gusto.. a ver si la moto es tan guena q me vale ahsta de excusa para irme a mi casa bajo peligro de muelte... ;-)

No le puedo poner cadenas no?? ;_P

Gracias chicos, un cafelito calentito hoy.. q no esta la cosa para birrear..
 
A mi, Diego de Capital me trató muy bien, de hecho he probado todas las motos allí, pero luego a la hora de estirarse un poco para cerrar la operación, solo ch/ regalo de 400 Euros.
 
Genkis, en efecto yo también he mirado el catálogo y no he visto levas más grandes de las estándar. Ten en cuenta que si hubiese una leva tres o cuatro centímetros más larga te podrías encontrar con la incomodidad de tener que hacer movimientos de pie muy largos para cambiar de marcha, al aumentar también el radio de giro.

Puedes probar sin el fijador de tuercas, pero aprieta bien, y cada pocos días échale un vistazo.... esa tuerca tiende a aflojarse sin remisión. De todos modos no te será difícil encontrar un fijador en alguna buena ferretería.

Saludos,
 
Muchas Gracias Ultra, así haré, tampoco me llevan los demonios pero por sacar una pega, y mi pie es grande.. pero no creo q sea una cosa loca.. un 45...

Si fuese más larga, un par de centimetros, al menos, el moviento de tobillo es menor puesto q "sale" antes del angulo de giro.. q si no me veo cogiendo forma y pintando con los pies.. ;-))

preguntare tb en el conce a ver si me ofrecen algo.. lo del apretador lo decia por probarlo hoy, pero me da q no es el día.

De momento viviré así.. cuando haga el cambio os cuento y mientras compro el endureceder de tuercas, y ya de paso el famoso aflojador tb.. q veo q tiene fans.. ;-)

Muchas Gracias
 
A mi Diego de Capital tambien me trato muy bien, ( todos en general ).La familia Corleone muy mal, pero eso es otra historia.

Llevo unos dias llevando una dragstar con el cambio con plataforma. La primera para abajo por delante, la segunda para abajo por detras jajajajajajajjajaja, no se como se llama, lo siento .Y la verdad que me ha gustado mucho, lo veo muy comodo y supervacilon .Yo tambien tengo un 45 de pie ( todo grande ) y este cambio me va muy bien. Me cabe el pie perfectamente entre medias pues estan muy separados y para bajar puedo apoyar la punta del pie en la plataforma e ir subiendo con el tacon. Seguro que hay muchisima gente que lo lleva pero yo soy asi de nuevo. Lo siento si he metido mucho la pata pero es que hay mucho sitio entre medias, jajajajjajajajajajajajaj. Si lo hay para yamaha para harley hay cien. Seguro.
 
Genkis, enhorabuena por la burra. Vienes de la misma moto que yo, una Venox (gran moto, sin duda).
Esto ya es otro mundo, es primera división. Cualquier parecido con la canija es pura coincidencia, así que date tiempo para acostumbrarte y adaptarte.
Yo tengo el mismo pie que tú, y no te costará nada acostumbrarte al cambio.

Vsssssssss!!
 
De Venox a Fat Bob, vamos, como de niñá a mujer, jeje

Hola

Yo tambien vengo de una venox, y la verdad, no hay color, y mira que molaba la venox.
Os pongo una fotillo de mi chica.

birrasssss
 

Adjuntos

  • Foto0020.jpg
    Foto0020.jpg
    322,3 KB · Visitas: 38
  • Foto0021.jpg
    Foto0021.jpg
    309,4 KB · Visitas: 59
  • Foto0026.jpg
    Foto0026.jpg
    252,1 KB · Visitas: 47
Enhorabuena Genkis! Bienvenido al universo Harley, como han dicho por ahí, esto es 1ª división. Sin menospreciar a la Venox, verás que gozada ahora..!
 
Peazo maquina te has agenciado, ya veras como acabas enganchado a ella durante muchos miles de millas....Suerte y a disfrutarla...
 
YO cada dia me enamoro más, solo pensando en hacerle regalitos.. q de momento no me puedo permitir.. un asiento solo, para ser mas egoista.. y unos tubarros q suenen q me da cosilla q suene Venox improved.. ;-)

Pero la verdad es que cada vez suenen más..

Lo que dice el compi afrikander es cierto.. ni las botellas ni el chasis.. yo creo q dejare el rollito dark para la primera macropintada.. de momento a ver como le quito los bollitos del depósito y luego unos tubarracos.. Unq estos me gustan mucho la verdad estéticamente..

pero quiero un petardeo autentico q voy por la M-30 y me cruzo con sporters, sin menospreciar, y la mia parece de mentirijillas..

A ver si deja de llover q tengo a la nena sucia y con ganas de jaleo..

;-)
 
Atrás
Arriba