Fat Bob Custom Art

Así es, aunque hay a muchos que no les gusta. Cuando se presentó el modelo, hubo mucha controversia por el doble faro y la línea tan poco clásica. Cuando salió el modelo con el 103, se reavivaron las críticas por la doble óptica circular trasera.
Algo similar ha pasado con la Softail Fat Bob debido a su línea tan diferente al estilo HD y sobre todo por el faro cuadrado.
Un italiano hizo una especie de híbrido con su FXFBS quitándole el faro cuadrado, y algunas cosas más, y resultó esta belleza.
IMG_20210203_212001.jpg

lorenzoscrignoli_20210203_211835.jpg

lorenzoscrignoli_20210203_211826.jpg
Será por que es un modelo que me encanta, pero creo que la FXDF esta teniendo mejor vejez de lo que se pensaba
 
Última edición:
No está mal, pero el asiento parece que está a medio hacer, goma-espuma recortada nada más, o eso veo yo. Por otra parte, el reloj así sobresaliendo del depósito... Pero desde luego personalidad tiene, y será de un "espalda mojada", con ese colín... jajaja.
 
Esa moto es como una catedral,, nunca se termina de hacer. Efectivamente el asiento no estaba terminado en esas fotos. A día de hoy ya tiene nuevas modificaciones y la pintura vuelve a cambiarla, ayer me enseño como ha quedado el deposito y no tiene nada que ver.
En cuanto esté lista os pongo las fotos
 
Pues si nunca termina de modificar menudo reguero de pasta, jajaja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien sabría que guardabarros trasero es? Y si podría entran con una rueda de 200?
Es el de la Dyna Fxdwg Wide Glide de los últimos años, creo recordar que a partir de 2012. En todo caso es el de la Wide Glide que no lleva piloto trasero.
Si le entra un 200, de hecho en esas fotos lleva puesto un 200 atrás.

Bienvenido al foro. Preséntate en la sección de presentaciones para conocerte más y enséñanos tu moto
 
Ahora indagaré que he estado viendo el foro mucho tiempo y al final me he inscrito,sabía que os presentábais pero la verdad que aún no sé cómo se hace, tengo la moto desde hace un día muchas gracias por la respuesta y sin falta me presento un saludo
 
Atrás
Arriba