MarcoFerro
FH SUPPORTER
Trata de poner todos los tornillos, por que aunque lo veas bien sujeto, las vibraciones pueden joder el que has puesto al no tener la ayuda de los otros dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ¿no se para el motor en tales circunstancias? Cones pues entonces es que tienen también un sensor de embrague, otra cosa más que se puede romper.El side stand te aparece siempre que está marcha engranada y pata de cabra puesta. Si pones neutro o quitas la pata de cabra se quita
No claro, te aparece con el motor apagado, si está encendido y metes marcha con la pata bajada o bajas la pata con marcha metida te lo apaga.Pues ¿no se para el motor en tales circunstancias? Cones pues entonces es que tienen también un sensor de embrague, otra cosa más que se puede romper.
Pues entonces igual sale siempre y ni me fijaba, porque siempre enciendo con la pata y primera puestas y ya, después, pongo punto muerto y arranco con la pata puesta, en modo ritual bossEl side stand te aparece siempre que está marcha engranada y pata de cabra puesta. Si pones neutro o quitas la pata de cabra se quita
Yo cada 9000.Si cada 11 km tienes que cambiar neumáticos...
No sé...
Habla con el Doc, tiene una pastillita pa que duren más y más duros.Cuanto más blandos más me molan y menos duran.
Quien necesite, que lo diga sin tapujos.Habla con el Doc, tiene una pastillita pa que duren más y más duros.
Ya no se dice así.Quien necesite, que lo diga sin tapujos.
¿Pa qué?Quien necesite, que lo diga sin tapujos.