Fase 2 iniciada

DSK

Active Member
Pues como comenté. Quería quitar el pancartón ese donde estaba ubicado. He aprovechado y le han hecho un marco a medida en negro brillante, le hemos puesto la luz de matrícula haciendo que se encastrará en el Marco para que quedará menos fuera. Lógicamente luz trasera
fuera, cerrado del hueco donde iba el foco y colocados los intermitentes multifuncionales kellerman. Todo lo hecho para homologar sin problema. También le he cambiado las torretas por las thunderbike old school. Más bajistas y sin avance hacia el conductor. Pinta que voy a ir mejor. Mañana las pongo a prueba que me voy de viaje. Ahora toca repintar el manillar al ser más pequeñas la base el manillar estaba algo arañado.

Os dejo foto de cómo ha quedado la matrícula y en breve de manillar y torretas

Fase 3
- Palanca cambio trasera prolongada (que no me acostumbro a tan poco espacio)
- Elevar estribos pasajero 3 dedos para que mi hija llegue bien y no me toquen los escapes con la zapatilla
- Y poner los botones de los intermitentes más largos para llegar bien jejeje, que no me hago a eso de tener cada uno en un lado

La bicheja ya va por 20.000kms. Vamos 15.000kms en unos 7 meses (aunque el último mes y medio no he podido cogerla por curro).

Espero que la foto le sirva a alguno que quiera hacer algo parecido , que no conseguí encontrar nada por internet para hacerme una idea.

Adjuntos

• IMG_5886.jpeg
    IMG_5886.jpeg
    396,6 KB · Visitas: 55
Efectivamente, pienso lo mismo jajaja, esa pedazo pancarta jamás quedará bien, pero bueno, al menos la integro un poco más jajaja

Tengo hasta ganas de hacerme una recietandola y quitarle un par de cms por arriba y por el lado sin tocar números ni nada

Pues torretas nuevas probadas y solucionado el problema que tenía. Le he hecho 500kms asi que creo que probadas para dar opinion (puertos de montaña, nacionales y autovía). El problema que tenía era que el manillar beach bar (que es el tipo de manillar que he llevado siempre en mi otra moto desde el 2007), en esta me hacía que a partir de 120 kms/h tendiese a “vibrar” o moverse de un lado y otro lado.

Si me iba de viaje más largo y con la mochila me hacía un respaldo , si iba bien apoyado con la espalda no me lo hacía. Así que descartaba ruedas…etc. Era como me afectaba el viento con ese manillar (lo subiera o lo bajara más o menos). También ese manillar me echaba muy para atrás. El problema según mi pre diagnóstico era que como las torretas originales tienen retroceso hacia el conductor y además están elevadas me echaba muy hacia atrás. Si a eso le sumamos que las torretas no salen en vertical sino con cierto ángulo hacia el conductor, a más altura de torretas, más se me acercaba el manillar.

He cambiado las torretas, muy bajitas y centradas al eje. Y ahora voy en la gloria, posición perfecta, nada de “vibración” y puedo ir a 140 de forma fija sin ningún problema. He hecho picos de 165 y también cojonudo (otra cosa es ser capaz de mantenerlos sin pantalla y casco jet).

Me tenía realmente rayado lo del manillar porque no iba a gusto del todo, como estaba acostumbrado a rodar, y ahora voy de lujo. Ha cambiado la condición un 200%. Con las otras torretas la posición hacía que el aire que me golpeaba en los hombros me movieran los brazos y eso a los puños, Me veía teniendo que poner una pantalla, un respaldo de conductor o yendo siempre a 100 y me estaba dando algo. Ya había rebajado el asiento para atrasar la posición..etc. Pues con el cambio de torretas todo solucionado.

Os debo foto de cómo eran las antiguas torretas y las nuevas. Pero entre pitos y flautas yo creo que le habré ganado 5cms de adelantamiento en la posición de condición.

Adjuntos

• IMG_5981.jpeg
    IMG_5981.jpeg
    208 KB · Visitas: 27
  • IMG_5982.jpeg
    IMG_5982.jpeg
    81,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_5983.jpeg
    IMG_5983.jpeg
    447,8 KB · Visitas: 26
  • IMG_5930.jpeg
    IMG_5930.jpeg
    128,2 KB · Visitas: 27
Y aquí os dejo un plano general de matrícula como estaba antes y como está ahora.

Y ya sabéis, si veis esta moto, con un DSK en el filtro estáis convidaos a una cerveza si me localizáis jejeje

Adjuntos

• IMG_5987.jpeg
    IMG_5987.jpeg
    972,3 KB · Visitas: 36
  • IMG_5985.jpeg
    IMG_5985.jpeg
    477,6 KB · Visitas: 36
Atrás