MarcoFerro
FH SUPPORTER
Entre quemaduras por las hogueras, por los escapes, por exceso de orujo, y por el caldo pinguinero....unos poquitosLo de pingüinos es de traca.
Cuantos heridos por quemaduras ha habido este año?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entre quemaduras por las hogueras, por los escapes, por exceso de orujo, y por el caldo pinguinero....unos poquitosLo de pingüinos es de traca.
Espera que viene curva, solo hay dos fabricantes con bombillas homologadas y aparte tu coche tiene que estar en un listado que tiene el fabricante, muy pocos son los que pueden montar legalmente bombillas de led.
Quemados con las hogueras?Lo de pingüinos es de traca.
Tienda de campaña reservada en el campamento de refugiadosEspera que viene curva, solo hay dos fabricantes con bombillas homologadas y aparte tu coche tiene que estar en un listado que tiene el fabricante, muy pocos son los que pueden montar legalmente bombillas de led.
Y aun estando en el listado hay problemas en las ITV.
Al final le dieron la razón lo explica en otro video pero este país es para echar a correr,
@MarcoFerro adoptame o hazme hueco que me voy contigo.
Claro. Creo que hace pelete por esas tierras.Quemados con las hogueras?
Que plantan las tiendas encima de las brasas?
la MoCo fue una compañía de elite del ejército de EEUU solo formada por oficiales con experiencia en Grandes Guerras, iban en motos todas negras y eran un cuerpo preparado para misiones especiales , tienen un saludo secreto así se identifican por todo el mundo entre ellos.Venga vaaa...
Que son los oficiales de la MOCO??
Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajala MoCo fue una compañía de elite del ejército de EEUU solo formada por oficiales con experiencia en Grandes Guerras, iban en motos todas negras y eran un cuerpo preparado para misiones especiales , tienen un saludo secreto así se identifican por todo el mundo entre ellos.
¿No será sacarse los mocos cuando se cruzan e intentar pegarlos a la moto que viene de frente?tienen un saludo secreto así se identifican por todo el mundo entre ellos.
si tiene usted algún problema y se los encuentrala MoCo fue una compañía de elite del ejército de EEUU solo formada por oficiales con experiencia en Grandes Guerras, iban en motos todas negras y eran un cuerpo preparado para misiones especiales , tienen un saludo secreto así se identifican por todo el mundo entre ellos.
Buenas buenas, mañana me toca ir a la itv, ya que los culo rotos estos de la agencia que me vendieron la moto, no venía con "valga la redundancia" (itv)
Pa colmo.... Como dijo un moroamego..... acabo de dar cuenta que no va la luz de matracula.
La luz frontal es led. Aunque original de HD..
A VER QUE PASARA MAÑANA.
DEJO FOTO DE LA CAJA DE LUZ LED
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
A VER QUE PASARA MAÑANA.
culo rotos
Y si..... Poco serio. Compro moto en agencia y te la envían si itv.Te has respondido tú solo.
A ver si hay suerte
Buenas compañero. ¿Sigues contento con el faro?Claro, aquí tienes enlace: https://www.motea.com/de/hauptschei...ron-09-20-m18-schwarz-von-craftride-a271032-0
Y aquí tienes foto:
Buenas TocheBuenas compañero. ¿Sigues contento con el faro?
Respecto aro de luz tengo algunas dudas: ¿tiene algo de especial a la hora de conectarse? ¿Qué aspecto tiene con las luces encendidas: es anexo o sustituye a la posición, queda chulo, no se ve nada con la de cruce, etc.?
Un saludo.