Valdemar
Well-Known Member
Negativo. Tambien se hace en esa medida y no es harley.
Pasa enlaces! Qe de 5 3/4 no he conseguido encontrar nada homologado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Negativo. Tambien se hace en esa medida y no es harley.
Tienes razón:.Pero insisto en la pregunta los hay baratos para la mía o no, y si es así,marca,precio y demás, gracias por la corrección :timido:Fat Bob, Gecónido, Fat Bob....
La Fat Boy es Softail :contento:
Si es la repuesta a mi pregunta los veo un pelin caros, no me acuerdo cuanto valen los originales para mi Fat Bob, pero supongo mas caros aun.
Pues si.buscando con esa referencia e vistoY buscando "JW Speaker" seguramente se encontrarán a mejor precio que el de Harley
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Pues yo al final me he comprado estos y me han llegado esta mañana. Ganas de ver jajajaj
http://www.ebay.com/itm/361428393455?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
veo que dais muchas vueltas. No se que problema veis con los faros, yo compre unos eBay y estoy encantado, para la itv le pongo los originales y listo que son 4 tornillos. Y sobre la policia pues nunca me han parado y los coches que viene de frente tampoco me dan luces por que les moleste.