Faros de LED

Derbi

FH SUPPORTER
Sabéis algo de este tipo de faros de LED,alguien que los lleve que cuente un poco si merece la pena lo que valen o no
 
No los llevo, pero son bonitos y NO están homologados....:complice:
 
Existen homologados en Custom Chrome, creo, los llevo puestos y valen la pena......
 
Figura en catálogo, (son exactamente los mismos que distribuye la MOCO) creo que los fabrican Kurakyn?, la diferencia es la TUV.. o dichosa pegatina/homologación para CE. Por cierto se ve muy bien, y ya saben ver y ser visto... Ahora valen un huevo y parte del otro!
Estoy ahorrando para la softail...
 
Yo tengo los originales HD, pero solo con la homologación americana. En cuanto al funcionamiento..... un pasadón!!!
 
¿Alguien tiene un enlace a los de Custom&Chrome? He consultado su último catálogo y no los veo por ninguna parte.
 
Estos de Kuryakyn Phase 7 Headlights & Passing Lamps | Lighting | Küryakyn según los foros yankis son mejores y de pasta sobre 500€ si aprovecho que me los traiga un amigo que esta allí por curro este mes y asi no pagaria impuestos sin homologar para UE,los del catalogo de Custom Chrome en Custom Center y haciendo muy buen precio, eso si homologados 1170€ como precio especial,casi me da algo cuando me lo a dicho
 
El precio de los Custom&Chrome es un disparate. Se va a quedar la moto tal y como está.

Y encima te piden, por el arito metálico que hace falta para montarlo en una RK, otros 99€ más. Que se vayan a robar a otro sitio.
 
Atrás
Arriba