bertodelpuerto
Well-Known Member
Buenas a todos y birras a go-go!
Pues tal como dije en la presentación de mi moto en el hilo de fotos de sportster, os dejo unas fotos de unos faros auxiliares metálicos de una sportster antigua, que me gustaría montar en la mía (sportster XL883 low). Lo que veo es que tendré que adaptar el agarre, porque el sistema es diferente. No sé si que un amiguete me suelde una pletina de inox para atornillarlo al tornillo bajo la tija, o que le suelde unas orejetas en inox para atornillarlo a las barras con una U en cada lado. Antes, desde luego, restaurarlos...pero me gustan lo robustons que son y el año del que son originales, para montarlos en la mía. No movería los intermitentes (a los que pondré tulipas ahumadas), pero si instalarlos con su interruptor de corte. ¿Qué consejos/opiniones tenéis? ¿Por supuesto esto lo tendré que desmontar antes de cada ITV, verdad?
Birras de nuevo a tofos, salud!
Pues tal como dije en la presentación de mi moto en el hilo de fotos de sportster, os dejo unas fotos de unos faros auxiliares metálicos de una sportster antigua, que me gustaría montar en la mía (sportster XL883 low). Lo que veo es que tendré que adaptar el agarre, porque el sistema es diferente. No sé si que un amiguete me suelde una pletina de inox para atornillarlo al tornillo bajo la tija, o que le suelde unas orejetas en inox para atornillarlo a las barras con una U en cada lado. Antes, desde luego, restaurarlos...pero me gustan lo robustons que son y el año del que son originales, para montarlos en la mía. No movería los intermitentes (a los que pondré tulipas ahumadas), pero si instalarlos con su interruptor de corte. ¿Qué consejos/opiniones tenéis? ¿Por supuesto esto lo tendré que desmontar antes de cada ITV, verdad?
Birras de nuevo a tofos, salud!