Avazma Well-Known Member 27 Mar 2015 #1 Buenas a todos ¿Alguien sabe cual es la potencia que tienen los faros auxiliares de LED? Gracias y birras para todos
Buenas a todos ¿Alguien sabe cual es la potencia que tienen los faros auxiliares de LED? Gracias y birras para todos
HARLEYRISTI Well-Known Member 27 Mar 2015 #2 Pues ahora mismo no se la potencia. Pero si se que alumbran una pasada. Tremendo e increible. Valen lo que cuestan.
Pues ahora mismo no se la potencia. Pero si se que alumbran una pasada. Tremendo e increible. Valen lo que cuestan.
isetax Well-Known Member 27 Mar 2015 #3 yo llevo el otro modelo (no el de ojos de mosca...artiendose_de_risa) en el faro principal (y único en las Street glide) y alumbra cosa fina.. y sobre todo muy blanco y nítido. salu2
yo llevo el otro modelo (no el de ojos de mosca...artiendose_de_risa) en el faro principal (y único en las Street glide) y alumbra cosa fina.. y sobre todo muy blanco y nítido. salu2
Avazma Well-Known Member 28 Mar 2015 #4 Gracias a ambos, pero me gustaría saber la potencia que dan:cachondon: