Faros auxiliares: ¿como se regulan?

MIX

New Member
Pues eso, que llevo los faros auxiliares apuntando muy alto (tanto que parecen GPeSes para que vea los rótulos de arriba y no me pierda) y no tengo ni p... idea de como se pueden regular. ¿Alguien sabe algo del tema?.
Gracias por adelantado y rubias para todos
 
MIx, yo lo tengo en PDF, pero no hay manera, no me deja adjuntar nada al foro...

De todas maneras no es muy complicado...:):)

Pones la moto frente a una pared a unos 6/7 mts ...marcas el centro de los faros...(Sentado en ella, para bajar la susp)
Afloja los tornillos de los intermitentes
Afloja las tuercas de los faros aux. sólo lo suficiente para permitir el movimiento de la de la lámpara.
Enciende la luz y cubre el faro princip y la lampara aux dcha. ,...Ajusta la izquierda.
Lo mismo para la izq....
Y apretarlo todito despues...


Cuando pueda subir archivos, ya te pongo el PDF...
 
gracias, lucho es muy interesante
voy a regular los mios, pues estan un poco altos, o al menos eso opinan los coches cuando voy detras de ellos
un saludo y birras para pasar un buen rato
 
Y me cuentan como hiceron las marcas en la pared y ajustaron y apretaron todo desde el asiento de la moto...

Imprescindible:
1- Faro principal centrado (sino, debes partir por centrar el faro principal)
2- Ayudante para lastre de moto (osea, con un peso similar al tuyo o mayor)
3- Calle horizontal con pared en angulo recto
4- 10 metros libres a tu disposición por una hora
5- Llave de 1/2 pulgada (creo)
 
Seguramente es una tontada que yo os diga esto, pero por si acaso...

Los faros auxiliares son realmente unos faros antiniebla. No son tan fáciles de graduar como un faro normal. Cuando graduais el faro principal lo hacéis en base a la luz de cruce, que emite una luz totalmente plana por arriba y abierta por debajo. Eso hace que no deslumbreis al contrario o al retrovisor del de delante por carretera. Una vez ajustada la luz de cruce la larga también está ajustada, ya que es la misma lámpara...

Ahora bien, el proyector de las luces auxiliares (antiniebla) siempre deslumbra un poco. Su función es lanzar un haz de luz de forma cónica y por mucho que lo bajeis siempre deslumbrará algo. (ved los dos gráficos)

deluxecruce.JPG

deluxeauxiliar.jpg

Muchos otros conductores os harán ráfagas sobre todo de noche, y cuando paseis bajo los carteles elevados de la autopista siempre pensareis que llevais el haz muy alto. Sin embargo de día y a muy larga distancia se os ve perfectamente con ellos encendidos, hasta tal punto que estando muy lejos, puede parecer que el faro principal está apagado mientras que los antiniebla se ven perfectamente gracias a su haz "abierto"...

El reglaje de estos es mínimo, y con el reglaje máximo hacia abajo, la diferencia en el deslumbre al contrario apenas se nota....

Saludos,
 
Última edición:
los cristales traen unos cortes que permiten regularlos (al proyectar sobre una pared se pueden "alinear" entre ellos y con el faro principal). Puede ser que solo sirva para que queden perfectamente alineados, lo que no es menor para un autista como yo.
 
Última edición:
Y me cuentan como hiceron las marcas en la pared y ajustaron y apretaron todo desde el asiento de la moto...

Bueno Chumango, ya sé que está explicado muy por encima...es que luego les envíe las instrucciones detalladas (PDF) por E-Mail...

De todas maneras tiene razón Ultra,...siempre deslumbran algo
 
Creo recordar que quitando el foco desjustas un poco el tornillo y listo si no como dice lucho dejo imagen para te orientes
0805_hbkp_05_z+dragonfly_cycle_concepts_detachable_fairing+.jpg
 

Adjuntos

  • 0805_hbkp_05_z+dragonfly_cycle_concepts_detachable_fairing+.jpg
    0805_hbkp_05_z+dragonfly_cycle_concepts_detachable_fairing+.jpg
    79,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Atrás
Arriba