Faro Sportster Recomendación

jodator

FH SUPPORTER
Muy buenas, quiero probar a quitar la visera de mi Nigthster y poner el faro a la tija inferior, royo 48. Pero un pelín mas pequeño, en negro y homologado.
¿Tenéis referencia de alguno?
Gracias y birras
 
Muy buenas, quiero probar a quitar la visera de mi Nigthster y poner el faro a la tija inferior, royo 48. Pero un pelín mas pequeño, en negro y homologado.
¿Tenéis referencia de alguno?
Gracias y birras

No tienes que homologar, simplemente rehusar tu carcasa o buscar otra del mismo tamaño y otro estilo y poner la tulipa de bombilla que tienes.
 
No quiero usar el mismo, si no algo de menor diámetro que el 5 3/4" original.

Un coleca hizo el cambio a la inversa, de faro pequeño a faro 5-3/4, con lo cual tendrá la carcasa con la tulipa porque se hizo la semana pasada. Envíame un mp con tu número y yo se lo paso. Y os ponéis en contacto.
 
Estuve mirando para hacerle uno y lo vi complicado (sin desmontar) por la forma de la tija inferior.
Por debajo no es plana.
Vaya ánimos te doy...
Birras

La mía, que de serie lo tiene atornillado abajo, y no colgando de la visera, tampoco es plana. Pero no significa nada - cualquiera que deseara hacer el tornillo solo que asegurarse de usar un tornillo con cabeza allen que pueda entrar por el correspondiente huego entre esa especie de aletas que tiene.

Otra cosa es lo viable que sea taladrar la tija sin desmontarla. Pero eso en cualquier caso, tenga o no el fondo plano y uniforme...:rolleyes:
 
La mía, que de serie lo tiene atornillado abajo, y no colgando de la visera, tampoco es plana. Pero no significa nada - cualquiera que deseara hacer el tornillo solo que asegurarse de usar un tornillo con cabeza allen que pueda entrar por el correspondiente huego entre esa especie de aletas que tiene.

Otra cosa es lo viable que sea taladrar la tija sin desmontarla. Pero eso en cualquier caso, tenga o no el fondo plano y uniforme...:rolleyes:
Sin desmontar la rueda y el guardabarros para hacerlo por abajo o sacar la tija para hacerlo en el taladro de banco, se puede hacer pero te arriesgas a que no quede bien.
Por eso no lo hice. No lo vi claro y pasó de hacer una chapuza.
Pero poder se puede.
Birras Jesús
 
No creo que sea problema el taladrar la tija de aluminio para meter un M5 o M6, como mucho elevarla y quitar la rueda y guardabarro. Ya lo llevo estudiado mas o menos.
Lo mas difícil es encontrar faro que me guste.
 
No creo que sea problema el taladrar la tija de aluminio para meter un M5 o M6, como mucho elevarla y quitar la rueda y guardabarro. Ya lo llevo estudiado mas o menos.
Lo mas difícil es encontrar faro que me guste.
No. Si está fácil. Por aquel entonces no tenía elevador ni Buguitaller.
Has mirado en Wwcicles?
Birras
 
Normalmente en Califòrnia tiene cosas que están bien de calidad.
Si un caso enviarles un mail y que te manden más fotos.
La foto que hay se ve bien.
Birras
 
Atrás
Arriba