Faro nacelle en super glide?

debero

Active Member
Hola compis!!! Quiero empezar a transformar mi super glide del 99, lo primero que he hecho es comprarme un faro nacelle (el de la road king) y me gustaria adaptarlo sin tener que cambiar las barras de 39 mm, a ver que ideas me dais para adaptarlo, yo estaba pensando en comprar unas tijas con el ancho interior del faro y luego de una u otra manera adaptarlo, que se ocurre a vosotros? Saludos!!!
 
Hola debero:

Primero unas info, diámetro de las barras que tienes actual y tienes fotos y medidas del faro de la road.
Tuve una y tengo alguna idea pero es saber donde hay que adaptarla


Gracias por adelantado.
 
Las barras son las de serie de 39mm de la super glide, el faro mide unos 30 centimetros de ancho por su parte interior, se ve que este faro se instala con cuatro tornillos dos a cada lado y separados por unos 17 cm (superior del inferior). Mi idea que no se si es correcta era ponerle tijas anchas de una wide glide entre 25 a 30 cm de ancho, y ya intentar ajustar el faro mediante tuercas y separadores ( no de cuanto de mierdero quedaria) jajajaja, gracias por tu respuesta!!!
 
Sería lo suyo, con tijas ancha ya que si no kedaria algo raro, tanto cabezón en una dirección tan estrecha.


Gracias por adelantado.
 
Consultado con un exmecanico me dice que eso, tijas anchas para barras de 39mm, y luego si hay uno o dos centimetros de diferencia adaptarlo con una pletina a cada lado y aprovechar estas pletinas para hacerle los ahujeros a la misma medida que los que trae el faro para acoplarlo, luego dejar dos perforaciones en cada lado de la parte inferior de la tija de abajo para adaptar las dos "botellas embellecedoras", las tijas anchas unos 200 pavos y la mano de obra sobre los 100 (creo que es justo) ahora a ver si saco una llanta en 21" que he visto por ahi barata y ya al pelo!!! Gracias compi!!!! Vssssss
 
Pues animate y mira videos que hay tutos de todo así te ahorras los 100€ ademas no es tan difícil.
yo tengo una llanta de radios de 21" esta un poco tonadilla de oxido.
 
Atrás
Arriba