Faro mini

Atila1975

Well-Known Member
Hola peña...estoy buscando un faro lo más pequeño de diámetro posible, para mi sporty XR1200, a ver si sabéis de alguna tienda, web etc...donde pueda encontrarlo...
Bueno y si encima es barato y homologado ya sería la hostia...:cachondon:

Salu2.

A ver estos si te valen

http://www.ebay.es/itm/FARO-PEQUENO-HOMOLOGADO-HARLEY-DAVIDSON-Y-CUSTOM-/370456315617

http://www.ebay.es/itm/FARO-MINI-HOMOLOGADO-HARLEY-DAVIDSON-Y-CUSTOM-/370456312070

Rons Bike Shop - Rons Bike Shop Custom Parts RBS Custom Parts Lights for Harley Davidson, Chopper, Bobber and Custom Motorcycles | Custom Lighting Electrics | Custom Harley Davidson Accessory | USA

He sigo buscando pero el primero es el más pequeño que he encontrado, 3 pulgadas y media,8,9cm.

Para faro principal creo que está bastante bien esa medida, en xenon no los hay más pequeños (por lo menos no los encontré)

:complice:

Eso no es un faro es un suspiro jejejejeje

Un millón de gracias Eremita...el de 3" tendría que probar a ver si me vale.
Aunque la verdad es que me vendría perfecto algo realmente pequeño...tipo éste:
FARO CENTRAL CONICAL LARGE - FARO CENTRAL - SpacioBiker.com
Pero más barato claro...:me_kagun:

Salu2.

Ese lo vi, pero no te lo puse porque en la moto donde lo vi puesto me parecía que sobrasalia mucho hacia delante.

El 5º de esta página me da la sensación de ser más sencillo que el que comentas.
Rons Bike Shop - Rons Bike Shop Custom Parts RBS Custom Parts Lights for Harley Davidson, Chopper, Bobber and Custom Motorcycles | Custom Lighting Electrics | Custom Harley Davidson Accessory | USA

Gracias Jodator, ya lo conocía...si el precio fuese más barato me la pillaba, pero por eso quiero cambiar el faro yo y hacerle el agujero a la placa yo...por el precio, pues la placa ya la tengo...

240420121467-243841.jpg
[/URL] Subido en SubeImagenes.com[/IMG]

Salu2.

Eso no es un faro es un suspiro jejejejeje

Ese lo vi, pero no te lo puse porque en la moto donde lo vi puesto me parecía que sobrasalia mucho hacia delante.

El 5º de esta página me da la sensación de ser más sencillo que el que comentas.

Oztiááá!!!...1600 dólares!!!...pero es de oro???...la virgen...:me_kagun:

Gracias de nuevo Eremita.

Salu2.

Atrás