Faro LED para Forty Eight

Yo lo lleve a la itv y me dijeron que no podía llevarlo. No se puede llevar nada delante de la óptica dijo. Me la paso de favor pero la próxima no pasaría, pero es como casi todo que llevamos.....se cambia de cara a la cita itv y ya esta. Colocar la rejilla son 2 minutos y si además tienes que cambiar la óptica ni eso....
 
Yo lo lleve a la itv y me dijeron que no podía llevarlo. No se puede llevar nada delante de la óptica dijo. Me la paso de favor pero la próxima no pasaría, pero es como casi todo que llevamos.....se cambia de cara a la cita itv y ya esta. Colocar la rejilla son 2 minutos y si además tienes que cambiar la óptica ni eso....

¿Por qué si tienes que cambiar la óptica no? Yo le voy a poner un LED sin la parrilla, meteré el LED, le pondré un aro que he pillado en Ali que va con tornillo y a funcionar. Ayer intentando hacer fuerza para guitarlo...ni a hostias lo conseguí.
 
A mí se me antojó una pregunta para los que lleváis el faro LED ¿deslumbra en la corta a los que vienen de frente o hace una línea claramente definida de donde llega la luz y donde empieza la sombra?
Yo probé bombillas LED e incluso una de Xenon con el transformador incluido y no acaban de dar una línea definida en el faro original, de ahí mi duda…
Otra duda razonable es saber si alguno le han multado por llevar estas luces, aunque si no llegan a deslumbrar, no es tan fácil que te paren para expenderte la receta, porque la mía del 2006 con lámpara halógena hace menos luz que un candil
Nunca me han dicho nada sobre el faro, tampoco me han parado nunca ni de viaje ni por capital ni en mi pueblo.
Lo llevo desde octubre creo.
 
Una consulta amigos.

Me ha llegado un falito led de los chinitos y he quitado el faro original para montar el nuevo.

Mi sorpresa es que en el original, lleva el conector H4 creo que es y 2 conectores pequeños más como se ve en la imagen adjunta con un cable naranja y otro negro.

El que he recibido sólo lleva el conector H4 y un conector con cable rojo. Creo que es para la luz diurna pero...me sobra un conector no?

A cuál de los 2 conecto el del nuevo faro?

Saludos
c929fc017ff9df7acd60e84dffc5baca.jpg


Sent from my SM-S918B using Tapatalk
 
Una consulta amigos.

Me ha llegado un falito led de los chinitos y he quitado el faro original para montar el nuevo.

Mi sorpresa es que en el original, lleva el conector H4 creo que es y 2 conectores pequeños más como se ve en la imagen adjunta con un cable naranja y otro negro.

El que he recibido sólo lleva el conector H4 y un conector con cable rojo. Creo que es para la luz diurna pero...me sobra un conector no?

A cuál de los 2 conecto el del nuevo faro?

Saludos
c929fc017ff9df7acd60e84dffc5baca.jpg


Sent from my SM-S918B using Tapatalk
Al naranja.
 
Lo acabo de ver en un vídeo de un italiano. Eso sí, el foco led es imposible lograr que encaje en el soporte, el conector H4 es enorme y no consigo que encaje en el aro metálico de dentro. Es como si le faltaran 2 o 3mm...porque además si no lo encajo en el aro ese interno metálico no hay manera de poner el aro embellecedor de fuera.

Algo hago mal?

Sent from my SM-S918B using Tapatalk
 
Lo he intentado pero nada, no hay manera, parece como que no encaja del todo en el aro interno de retención. De hecho, tanto forzar, lo he doblado algo. He quitado incluso el embellecedor de plástico que lleva el H4 para conectar los conectores faston directamente pero ni así.

Me da la sensación de que el foco de la Forty Eight tiene una forma diferente al de la 883 y no encaja bien...

Ya no sé si es el LED, el aro que lo he deformado...jajaja
 
Pues ya lo tengo claro, el puñeter "aro embellecedor" no da la medida que toca para el foco de la Forty Eight.

He puesto el cromado original y perfecto. Tiene cojones.

A buscar uno negro toca...
 
Yo conocí uno que monto el faro del revés.
Y sí deslumbraba un poco a los del sentido contrario.
Yo mismo, llevo con el 4 años, pues en diciembre lo desmonte para la itv, a la hora de volver a ponerlo, no me fije, y cuando salgo de noche....
Coño esta mierda no alumbra, regule el foco como pude, y estuvo así 2 meses.

El otro día lavándola, hostia.... qué idiota,por eso alumbraba mal jaja.
 
Atrás
Arriba