Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que te pilla de paso cuando salgas a comprar el pan mañana.Podríamos ir a buscar a Bou y darle una paliza.....para desahogarnos un poco.
Hoy lo volví a ver. Iba follado con el gorro de aluminioSeguro que te pilla de paso cuando salgas a comprar el pan mañana.
¿Y quién se lo había follado?Hoy lo volví a ver. Iba follado con el gorro de aluminio
Y el buen rato que estamos pasando que? A la mínima violencia gratuita jajjaPodríamos ir a buscar a Bou y darle una paliza.....para desahogarnos un poco. Por hacernos pensar.
A mí no me va a quedar cerca, a no ser que esté por Argentina....
Por las curvas Sant Boi jjajjaHoy lo volví a ver. Iba follado con el gorro de aluminio
Tú sigues con la paja mental, hasta que no tengas tu final feliz no vas a parar.Bueno...no sirve para nada.....para las multas sirve. En la itv ya sabemos que no lo van a dejar. Pero para el benemérito cuerpo, puede que le sirva para escapar....o puede que no, pero no tendrá la culpa la falta de la luz de posición.
Y el cablecillo de los intermitentes, yo le pondrñia una fundita termoretráctil para que no toque nada y quede bien sujeta. Y si le cortas el terminal, también le pondría la fundita....o sea, que más sencillo no cortar y poner funda.
Cierto....cambiamos la paliza que suena muy violento. Podemos cortarte las piernas y ya está.Y el buen rato que estamos pasando que? A la mínima violencia gratuita jajja
¿Quién me lo habrá puesto?¿Será para espantar a los animales?Hoy lo volví a ver. Iba follado con el gorro de aluminio
Por cierto, yo le monté un faro parecido a la mia y la luz de cruce es el aro exterior en sí. Aun no he tenido ocasión de probarlo en serio: que me se crucen unos jabalises in de nait. Pero alumbra muchísimo más.
Hombre ,entre la paliza y cortarme la piernas ...prefiero la paliza,que con el por culo que estoy dando con el faro led pa después no poder cogerla jjajaja
Tremenda chapuza, joder la instalación de la moto y el día que quieras volver a poner a poner su faro lo llevarás con empalmes y mierdas, una penita.Yo quitaba los conectores esos y metía ahí un borne de regleta...
Por no llevar posición en ese faro no, a menos claro esta que esos cables sean para homologar escapes no tiene sentido lo que dices.Imagino querido Trastito que el de intermitentes igual sirve para apagar el círculo exterior, la DRL....es lo que se mocurre. Intermitentes con un sólo hilo lo veo complicado. Y sobre las posibilidades de multarte por parte del cuerpo.....son inmensas, nunca las subestimes.
Clao hombre, un faro de Ali de forma legal, y de paso legalizas unos Vicente Jinés vacíos ya que te pones a flipar.Igual si le hago más apaños al amoto hago reforma legal y to eso...
Vamos, que no le puedes volver a colocar un conector si te da la gana.Tremenda chapuza, joder la instalación de la moto y el día que quieras volver a poner a poner su faro lo llevarás con empalmes y mierdas, una penita.
Yo no he dicho que sea de Ali, digo que es parecido.Clao hombre, un faro de Ali de forma legal, y de paso legalizas unos Vicente Jinés vacíos ya que te pones a flipar.
Claro hombre, son los cables de nunca acabar, cada vez que cambies el faro le cortas un cacho al cable y pones una cosa distinta.Vamos, que no le puedes volver a colocar un conector si te da la gana.
En ese sitio sí, empezáis a desmontar la instalación y luego en caso de fallo en vez de tener que mirar en dos o tres conexiones susceptibles de fallo te toca mirar en cien sitios donde has puesto conexiones maravillosas de esas, al final dejáis las instalaciones como el costurero de un sicópata.Y como si una regleta fuese un "empalme de mierda" xDDDDDD
Como un huevo y una castaña.Yo no he dicho que sea de Ali, digo que es parecido.
Claro hombre, son los cables de nunca acabar, cada vez que cambies el faro le cortas un cacho al cable y pones una cosa distinta.
En ese sitio sí, empezáis a desmontar la instalación y luego en caso de fallo en vez de tener que mirar en dos o tres conexiones susceptibles de fallo te toca mirar en cien sitios donde has puesto conexiones maravillosas de esas, al final dejáis las instalaciones como el costurero de un sicópata.
Hazle todos los inventos que te salga al faro de Ali pero no jodáis la instalación. No se lo que costarán los cables de delante pero seguro que por lo menos el doble que el faro de Ali. Además el faro lo quitas para la ITV o porque no te gusta y sigues teniendo la instalación en condiciones, no llena de empalmes maravillosos de esos.
En esa mierda de fichas entra humedad, el cobre se oxida, eso provoca resistencias de contacto que hacen lo que hacen las resistencias, calentarse y por tanto oxidarse más y vuelta a empezar, ¿Y todo eso para qué? ¿Para no ponerle un puto faston macho al faro que es la cosa más difícil del mundo?
Como un huevo y una castaña.
Sí.La foto de los cables de la moto no la puedo pasar... La tengo en el pàrquing, però lo quiero decir es que debería haber dos cables con conexión hembra y dos con conexión macho para conectarlos entre si y mi problema es que tengo cuatro cables con conexión hembra...parece que escrito un acertijo jajaja ...no sé si me he explicado mejor
Porque me he tenía que levantar a las 04:30 de la mañana y la moto la tengo en un parquing un poco lejos…tan solo hice el apaño de abrir las clavijas, esta tarde saldré de dudas!!pero pinta bien.Estoy confuso, porque hay que esperar hasta mañana para saber si luce?. Si ya lo tienes todo conectado, no tuviste curiosidad de girar la llave a ver si iba?. O es que por si acaso explota querías pasar una última noche con la familia?
Perfecto !! Me sentía un incomprendido … mira que me he explicado bien jajajjajajSí.
Yo te comprendo porque compré un faro igual. De los dos cablecillos que salen del faro, hay que hacer lo que dice raptor: operarlos y cambiarlos de sexo.
Yo nunca lo hice.
Pero uno de ellos por lo menos que sí hay que cambiarlo.