Faro led. ¿Qué poner y qué no?

Si cambias el faro, e incluso si cambias la bombilla, hay que volver a revisar el ajuste de la luz, te puedes llevar sorpresas.
En mi caso acabo de estrenar bombilla LED, me ha parecido la mejor opción porque no me convence la estética de los faros LED y me fastidia el tener que homologar, por si me vuelvo a tropezar con el gordo de la ITV o con algún pariente. He optado por una Philips Ultinon, que por lo que he leído funciona igual de bien que la equivalente con certificado de homologación, pero sin dicho certificado. Es mucho más barata y no vale la pena pagar más del doble por la homologada, porque de todas formas no están homologadas aún para ningún modelo de Harley. La luz mejora mucho, especialmente el alumbrado de cruce (cortas). Y no deslumbra.
Cambiar sólo la bombilla también canta mucho menos de cara a posibles denuncias, sólo hay que tener la precaución de volver a poner la halógena cuando toque ITV.

Edito y añado: la de posición también es LED.
 
Última edición:
Tengo un faro chino de esos desde hace unos años y podría guiar un F18.... Lo único q siempre me ha parecido que la luz corta es ya suficientemente larga, pero vamos va de lujo, y de momento ni un fallo con él.. no me acuerdo cuanto costó pero no fue mucho ...
 
Yo con uno de Aliexpress que puse hace algunos años ando bastante contento. Mucho mejor que el original.
 
Atrás
Arriba