faro invertido

brass

Well-Known Member
hola chicos pues el hecho de este post es porque queria invertir el faro de serie y ponerlo en la TIJA DE ABAJO, el caso es que se que muchos de vosotros lo habeis hecho pero no logro encontrar ninguna foto de cerca. ni el procedimiento!!. haber si me hechais 1 cable! birras!!!!
 
Hola Brass, yo en mi low lo he hecho ( bueno mejor dicho me lo han hecho ), he quitado la fea visera, he cambiado el faro a la tija inferior y he bajado el cuentaquilometros a la tija donde se sujetaba la visera... decirte que existen unas piezas para sujetar el faro en la tija, a mi me lo pusieron en un taller y la pieza me costo unos 80 leuros... aqui te dejo una foto para que te hagas una idea ( aunque en vivo para mi queda mucho mejor ).

Ver el archivo adjunto 13759Ver el archivo adjunto 13760

UN SALUDO.
 
charli gracias por las fotos! por cierto muy bonita tu moto! perdona sabes la referencia de la pieza? o sabes donde la puedo conseguir?
 
Muy bonita la moto Charli!!

Yo también ando dándole vueltas a quitar la visera... Una pregunta ¿has taladrado la tija original para invertir el faro o esa tija ya venía preparada?

Muchas Gracias!!!

biiiirra!!
 
A mi la visera no me disgusta...

Pero siempre acabas dándole vueltas a todo, jajajja, tanto leer, tanto leer...

Que yo sepa, siempre hay que agujerar la pletina de la horquilla.

Un saludo.
 
Efectivamente hay que taladra la tija inferior, la pieza la tienes en el catalogo de CUSTOM CHROME EUROPE ref. 31016 el precio en catalogo es de unos 60 E mas IVA, a mi particularmente me lo han hecho en un taller ya que le cambie el deposito y ya aprobeche para que me cambiaran el faro por uno cromado ( el faro es negro ).... gracias por los piropos y espero haberte ayudado.

UN SALUDO
 
hola charly, entonces el faro que tenias de serie no te ha valido para coger el faro a la tija? vamos que hay que comprar la pieza y un faro nuevo no??
 
hola chicos pues el hecho de este post es porque queria invertir el faro de serie y ponerlo en la TIJA DE ABAJO, el caso es que se que muchos de vosotros lo habeis hecho pero no logro encontrar ninguna foto de cerca. ni el procedimiento!!. haber si me hechais 1 cable! birras!!!!

A mi me lo hicieron en AOROSHD en madrid. Ademas me han cambiado la carcasa del faro que le da un cambio a mi gusto.

salu2

IMG_20101125_114740.jpg


IMG_20101125_114736.jpg
 
muy guapa tu burra tich! porcierto cunto salen las tulipas ahumadas de los intermitentes?
 
Te está quedando guapa la máquina Tich.
Yo ya le he cambiado a la mia el manillar y alguna cosilla pero le dije al mecánico que quería poner el faro original sin visera en la tija inferior y me dijo que no se podía. La moto tenía puesto un faro cromado con visera sujeto ya a la tija inferior por eso me extraña que me dijera que no podía hacer lo que le decía; además se lo he visto a alguna Sportster puesto el de serie y sin visera.
Yo no desisto y se lo acabaré poniendo donde quiero; no creo que sea complicado. Si supiera que hay una pieza especifica hasta se lo ponía yo.
 
Yo también le cambié el faro y agujereé la tija inferior para atornillar el soporte. No tengo fotos de mi moto, pero te voy a poner la del catálogo Harley ya que tanto el faro como la tija son las que ves en la foto y queda exactamente así.
FARO.jpg
Otra cosa, cuando quitas la "visera" del faro de serie, quedan en la tija superior dos anclajes horrorosos que los compañeros han aprovechado para bajar el velocímetro. Como yo no quería bajar el velocímetro (quiero colocarlo en los cilindros, pero eso es otra historia), no sabía que cojones hacer con esos anclajes de la tija, pero un día, viendo una Sportster Custom (creo que era ese modelo), me dí cuenta que llevaba un embellecedor que precísamenente tapaba esos anclajes y también disimula los cables que quedan a la vista tras quitar el tejadillo. Tengo referencias MoCo de todo. Las busco y te las pongo.
 
Bueno, si tengo alguna foto de mi moto pero no sé si aprecia bien.

P241010.jpg
Referencias Harley:
69611-06 soporte del faro "Tall Mount" (hay dos soportes, este es el largo porque el faro bullet de 4 3/4 es el que requiere) 34 dolares en LSHD1
68041-04 Tapa embellecedor tija superior (no recuerdo como se llama en "americano") 31 dolares en LSHD1
A los tornillos de esa tapa le puse tapones cromados y queda todo el montaje muy limpio (de fábrica, vamos)
pencil.png
 
Te está quedando guapa la máquina Tich.
Yo ya le he cambiado a la mia el manillar y alguna cosilla pero le dije al mecánico que quería poner el faro original sin visera en la tija inferior y me dijo que no se podía. La moto tenía puesto un faro cromado con visera sujeto ya a la tija inferior por eso me extraña que me dijera que no podía hacer lo que le decía; además se lo he visto a alguna Sportster puesto el de serie y sin visera.
Yo no desisto y se lo acabaré poniendo donde quiero; no creo que sea complicado. Si supiera que hay una pieza especifica hasta se lo ponía yo.

no es dificil. Si quieres quedamos y ves la mia. Si eres manitas seguro te apañas para montarla. La carcasa la puedes comprar en Custom Chrome creo.
 
y no podria ser un faro "inclinao/girao" en vez de "invertido=maricon"???
venga, no os enfadeis... es que estaba a huevo..:complice:
 
hola charly, entonces el faro que tenias de serie no te ha valido para coger el faro a la tija? vamos que hay que comprar la pieza y un faro nuevo no??

No, la verdad es que si sirve el de serie (mas bien la carcasa del faro), lo unico que la carcasa original es negra y ademas tienes que girarla hacia abajo ya que antes se sujetaba por la parte de arriba. A mi particularmente me gusta mas cromado.
 
y esa forma? cuando lo coloques no olvides ilustrarnos con fotos, sera de gran ayuda
 
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