Gonzaka
Well-Known Member
[quote user="bandit - KMZ" post="58021"][quote user="Antonio KMZ" post="57969"][quote user="oscarsalou" post="57617"]encontré una dyna con un faro de 7", creí que había adjuntado una foto....
qué os parece...[/quote]
Esta moto es una Dyna, y sino que lo diga Gato que él entiende (en el buen sentido de la palabra).
Así quedará la mía poco a poco. jejeje[/quote]
Yo sigo pensando que es una Road King, pero en caso contrario, tiene tanta pasta metida entre horquilla, faro, faros auxiliares,
guardabarros, alforjas, defensas y alguna otra cosa que se me olvide, que seguro saldría más barato comprar directamente
la Road King :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]
Es una Dyna Bandit.
Fíjate dónde lleva la batería, el guardabarros trasero, los escapes a un lado, el cuentakilómetros (debe ser del 2004 o 2005), el soporte del estribo trasero, etc
qué os parece...[/quote]
Esta moto es una Dyna, y sino que lo diga Gato que él entiende (en el buen sentido de la palabra).
Así quedará la mía poco a poco. jejeje[/quote]
Yo sigo pensando que es una Road King, pero en caso contrario, tiene tanta pasta metida entre horquilla, faro, faros auxiliares,
guardabarros, alforjas, defensas y alguna otra cosa que se me olvide, que seguro saldría más barato comprar directamente
la Road King :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]
Es una Dyna Bandit.
Fíjate dónde lleva la batería, el guardabarros trasero, los escapes a un lado, el cuentakilómetros (debe ser del 2004 o 2005), el soporte del estribo trasero, etc