Faro breakout 103

Politamo

Active Member
Hola a todos !

Anteriormente llevaba el faro de la vrod adaptado a la breakout. Tuning AliExpress…
Me gustaba el look, ahora bien el faro solo se enganchaba por la parte de arriba que había adaptar talandro y su uso era nulo. Ya que enfocaba demasiado hacia arriba y solo tenía un punto de poca calidad digamos de sunkeccion. Con lo que vibraba una animalada

Le he puesto el faro original de nuevo que encima es led homologado. Y este se sujeta por la parte inferior, pero pasa lo mismo. Este se puede regular y enfoca bien peeeeero vibra en exceso. Ya que digamos la pieza que se mete dentro del faro tiene holgura o no se.

Os pasa ? Hoy buscaré hueco y desmontaré a ver si es algo que esté flojo ‍
 
Me imagino que tienes este faro
Screenshot_2024-05-08-10-09-05-35_260528048de7f2f358f0056f785be619.jpg

Revisa que esos tornillos que se ven en la cazoleta están bien apretados. Si aun así sigue vibrando mucho y los tornillos de inclinación y el de sujeción a la tija están bien apretados, te toca desarmar el faro para ver si algo anda mal dentro, por ejemplo que se haya roto una de las patas interiores del soporte
 
Me imagino que tienes este faro
Ver el archivo adjunto 85401

Revisa que esos tornillos que se ven en la cazoleta están bien apretados. Si aun así sigue vibrando mucho y los tornillos de inclinación y el de sujeción a la tija están bien apretados, te toca desarmar el faro para ver si algo anda mal dentro, por ejemplo que se haya roto una de las patas interiores del soporte
Ese es si, pues lo desmonto y a ver qué es.

Gracias por las respuestas !
 
  • Like
Reactions: raf
Hola de nuevo, acabo de estar montando y desmontando.

los faros de la cazuela llevan unas gomas blandas imagino que para amortiguar. Las patas están todas bien. He apretado todo y vuelto a montar. Ahora probaré en marcha pero se seguía moviendo.

Tal vez apretar aún más ? Aunque imagino que las gomas están para amortiguar vibraciones.

Otra puede ser que mi moto vibre de aún de más. Que fue algo que ya solucione y claro ahora vibra menos, pero tal vez más que otras breakout.

Alguna quedada con alguien con break ?
 
Atrás
Arriba