Falele
FH SUPPORTER
Ok, ya nos ponemos de acuerdoSe me ha olvidado decir que salgo tempranito el miércoles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, ya nos ponemos de acuerdoSe me ha olvidado decir que salgo tempranito el miércoles.
Cuando se entra en Portugal por el puente, hay un cacharro que nos permite emparejar nuestra matrícula con una VISA. Es la forma más sencilla de circular por la autopista del Algarve. NO se puede pagar “a mano”.
http://fanaticosviajeros.blogspot.com.es/2014/04/como-funciona-el-peaje-de-la-autopista.html
Circularemos mucho por nacionales, pero seguro que pillamos tramos de la autovía de peaje.
Ok, pues ya nos vas contando.Falele, sobre esto del peaje te diré que las últimas veces q he ido no funcionaba...,
Creo que este sábado voy a Portugal y si puedo preguntaré en la frontera si hay algún plan especial previsto para Faro, si es así comentaré lo que me digan por aquí
Falele, sobre esto del peaje te diré que las últimas veces q he ido no funcionaba...,
Creo que este sábado voy a Portugal y si puedo preguntaré en la frontera si hay algún plan especial previsto para Faro, si es así comentaré lo que me digan por aquí
Opción 6: Que le den a los cabr**** de los corruptos amiguetes del exgobierno portugesinho y tira millas. No tengo claro que pasara, si te pueden reclamar y tal. Hay demasiadas motos y demasiada gente el finde de Faro, sobre todo a las horas calientes, para ir controlando de uno en uno a to los pollos.
Y hasta aquí puedo contar.
Falele, sobre esto del peaje te diré que las últimas veces q he ido no funcionaba...,
Efectivamente, yo tengo anotao los gastos de otros años y no llega a 20 pavos haciendo las rutas diarias.La 125 es una opción, de Ayamonte a Faro sería 1/2 hora más pero hay que tener en cuenta que por las mañanas saldremos a hacer rutas y habrá que coger algún que otro tramo de autopista, en total otros años creo recordar haber pagado 25 o 30 € saliendo a diario a hacer rutas
Fotos?Ya de vuelta, el que no haya estado, no sabe lo que se ha perdido. Y diría que tardará en repetirse la misma experiencia.
Apostaría a que la ruta de esta mañana ha sido el mayor fenómeno mototurístico de la historia de Europa.
Fotos?