Parece que habéis disfrutado!!!...que envidia sres.

Como enanos.

En mi caso es la cuarta vez que voy por allí, y esta vez sin duda ha sido "más y mejor".

Todo el mundo hablaba mucho hasta ahora del 2011, cuando fue Iron Maiden y celebraron el 30 aniversario. Yo me la perdí, pero un compañero que estuvo aquel año dice que esta vez más gente y más cosas.
 
La verdad es que los que hemos ido lo hemos pasado en grande, no he quedado con nadie del presente hilo porque acabo de descubrir que existe ahora :D

El año que viene más y mejor!

Por cierto, alguien más vio la ratbike con el depósito improvisado con botella de jackdaniels???
 
La verdad es que los que hemos ido lo hemos pasado en grande, no he quedado con nadie del presente hilo porque acabo de descubrir que existe ahora :D

El año que viene más y mejor!

Por cierto, alguien más vio la ratbike con el depósito improvisado con botella de jackdaniels???

A mi no me suena específicamente ese detalle, pero es que entre que iban, venían, tantos detalles diferentes... no se podía quedar uno con todo. A la que ganó en rat hay cosas que se las he visto ayer mirando una foto.

A mi me dejó cuajado la que era como una viga de hormigón armado :D :D :D
 
Una cosa voy a decir… me habéis hecho pasar un Faro de Pura madre gracias a todos y con los que al final no hemos coincidido a ver si para el año que viene puede ser.
Abrazos para todos
 
Atrás
Arriba