FARO 2019

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente que tal, os queria preguntar a los que ya habeis ido, si habeis cogido hotel y tal, ya que ando programandome las vacaciones del año que viene por diversos motivos y se viene mi pareja a Faro, claro que no la voy a llevar al camping aunque sea una experiencia mistica.

Necesitaria un hotel lo mas cercano posible, me hablaron de uno que estaba a 15min andando pero no soy capa de encontrarlo....

Gracias de antemano!!
 
Hola gente que tal, os queria preguntar a los que ya habeis ido, si habeis cogido hotel y tal, ya que ando programandome las vacaciones del año que viene por diversos motivos y se viene mi pareja a Faro, claro que no la voy a llevar al camping aunque sea una experiencia mistica.

Necesitaria un hotel lo mas cercano posible, me hablaron de uno que estaba a 15min andando pero no soy capa de encontrarlo....

Gracias de antemano!!


El algarve es un lugar precioso, yo estuve en un hotel en Tavira ahi encontraras mas oferta y quizas mejores precios, esta muy cerca de Faro, y el paseo esta entretenido, tienes al lado la isla de Tavira que vale la pena visitar y Ollhao que vale la pena visitar y comer en el puerto.

En fin... tan solo es una sugerencia
 
Atrás
Arriba