Faro 2018

NORSE

Well-Known Member
Autor #1
Faro está ya a la vuelta de la esquina, del 19 al 22 de Julio. Así que abro este hilo para todos aquellos que estamos pensando en ir. Por el momento, abro lista para que se vaya apuntando el personal y sepamos con quién contamos. Más adelante pondremos los detalles de la salida. :beer2:

1. Norse
 

PEDRO59

FH SUPPORTER
#2
que solito te has quedao, :cachondon: venga, me voy contigo.... perotu pagas la primera.:me_pregunto_que_ocu

[FONT=&quot]1. Norse
2. Pedro59[/FONT]
 

GUASY

Well-Known Member
#5
Aunque éste año esté difícil saldré el sábado sobre las 7:00
Norse
Pedro59
Falele
Carlos
Guasy
 

NORSE

Well-Known Member
Autor #9
Buenos días,

recopilo algunos consejos del pasado año que anotó Eduardo_qs, para que no se pase nada;

Algunos consejos.

Es muy conveniente aunque no es obligatorio, sacar la carta verde en el seguro. Si vais a alguna oficina de vuestra aseguradora, os la hacen sobre la marcha. Por internet también se puede.

Cuando se entra en Portugal por el puente, hay un cacharro que nos permite emparejar nuestra matrícula con una VISA. Es la forma más sencilla de circular por la autopista del Algarve. NO se puede pagar “a mano”.

http://fanaticosviajeros.blogspot.co...autopista.html

Circularemos mucho por nacionales, pero seguro que pillamos tramos de la autovía de peaje.

Os pongo una lista de cosas a llevar... no están todas, pero seguro que alguna os sirve. A parte de las cosas normales que llevamos cuando vamos de viaje.






Toalla y bañador. Vayamos o no a la playa, hacen falta para ir a la ducha. ¡¡¡Ojo!!!,,, el agua de las duchas suele estar tan caliente que quema.


Una colchoneta inflable para dormir.

Linterna

Si no tienes opción de cargar el móvil con la moto, es un buen momento para ponerle a la moto una toma de mechero. Si no puedes, hay compañeros que a cambio de una Sagres, te cargarán el móvil. Hay que llevar activado el roaming... ya es gratis para todas las operadoras. Llamadas y datos a los mismos precios que en casa.

Aután

Ibuprofeno para la resaca.

Sudadera. Alguno de los días haremos una ruta a Cabo San Vicente y puede hacer un frío de pelotas. Por la noche también nos puede hacer falta.

Toallitas húmedas. Una bendición pal culo y mucho mejor que el papel higiénico

Una petaka para el whiskey. Conviene traer el Jack Daniels desde España.

Una pequeña cuerdecita y pinzas para tender. Nadie las lleva y allí son un tesoro para poner a secar la toalla o si tenemos que lavar unos gallumbos.

Si se olvida algo, no hay problema. En Faro hay un centro comercial cojonudo para comprar.

 
Última edición:

NORSE

Well-Known Member
Autor #10
Alguno más, este de nuestro compañero P. Cruzcampo

La GNR aclara que se solicita a los conductores documentos que acrediten que los vehículos extranjeros cuentan con el seguro obligatorio al circular por Portugal. Incluímos el documento remitido por la Guardia Nacional Republicana, GNR


Vigo.- Nota oficial de la Guardia Nacional Republicana de Portugal, GNR, solicitada por el Eixo Atlántico, sobre la supuesta exigencia de la Carta Verde a los vehículos extranjeros que circulan por Portugal.

Como se puede leer en la nota, lo que la GNR solicita es la constatación de que los vehículos tienen un seguro vigente, ya sea con la Carta Verde, o cualquier otro documento que lo acredite. Ello es debido, según nos han manifestado telefónicamente, al incremento de vehículos, en ambos países, que circulan sin seguro, situación que se achaca a la crisis.

La misma situación se produce en España donde la Guardia Civil, al detener un vehículo solicita la acreditación de que éste se encuentra asegurado, si bien la propia Guardia Civil afirma que no es obligatorio, ya que lo puede verificar al instante, de forma telemática, a través de sus terminales móviles instaladas en sus patrullas.

Sin embargo, en Portugal no cuentan con la facilidad de acceder a estas bases de datos por lo que solicitan la acreditación de que el coche está asegurado, ya sea con la Carta Verde, que se exige a los ciudadanos no comunitarios, o cualquier otro documento que lo confirme.

Ante la situación creada, que le fue comunicada a la Guardia Nacional Republicana por el Eixo Atlántico, ayer mismo, la GNR ha abierto una investigación para conocer si algún agente ha interpretado o ejecutado mal las instrucciones recibidas. En todo caso, como la nota oficial afirma, se ha cursado en el día de ayer nuevas instrucciones a todas las brigadas de tránsito de Portugal para que sean especialmente cuidadosos en esta situación cuando se trate de vehículos extranjeros de países de la Unión Europea.

La nota oficial, está subida a la web del Eixo Atlántico, www.eixoatlantico.com a fin de que cualquiera pueda descargarla y exhibirla a la los agentes de la GNR en caso de que se produzca algún problema de este tipo.

Por último, sí queremos insistir en la necesidad de llevar en el coche la documentación del seguro del vehículo junto al recibo de estar al día en el pago del mismo, cuando se viaje a Portugal ya que les será solicitado por los agentes portugueses en caso de detenerles en un control por los problemas que han ocasionado la implicación de vehículos extranjeros en Portugal en accidentes que no contaban con el seguro obligatorio
 

NORSE

Well-Known Member
Autor #11
Otro más de Eduardo_qs

Hay dos salidas a Faro,,, la buena es la que dice Paco... la 13 e ir siempre dirección al aeropuerto hasta encontrar las señalizaciones. No tiene pérdida. La salida 14 que es la anterior es un poco coñazo.

En la autopista hacia la frontera, la última gasolinera que hay está en la salida 129 es una Saras. Muy recomendable parar allí para un pis :cachondon: y llenar depósito
 

NORSE

Well-Known Member
Autor #13
Norse
Pedro59
Falele
Carlos
Guasy
Alejandro (alecoronilla)
Eduardo
Sergio
Felipe (posiblemente desde Lepe)
 

NORSE

Well-Known Member
Autor #15
Norse
Pedro59
Falele
Carlos
Guasy
Alejandro (alecoronilla)
Eduardo
Sergio
Felipe (posiblemente desde Lepe)
Oscar (desde Madrid)
 
#16
Hola a todos, soy Oscar compañero de Norse, mañana salgo de Madrid a Sevilla, unos km para ir calentando je je.. Nos vemos en Faro, rafagas.
 
Arriba