Faro 2012

corso

Well-Known Member
Que valga este hilo para saber cuantos del foro tenemos intención de ir, de donde salimos y si podemos quedar allí.

faro_2012_sp_1_peq.jpg

Corso, salgo de Madrid el jueves 19 con intención de dormir en Sevilla y presentarme en Faro el Viernes por la mañana
 
En el Cartel que ha puesto corso Pone: 19-20-21-22 de Julio.:timido:

Gracias, no lo había visto.Justo llego en esos días de una ruta por Europa y hasta el 24 no tengo el ferry para Tenerife, con lo cual me viene perfecto. Allí estaré.:complice:
 
Hola a todos.
Este año por fin puedo ir a Faro, ya que me coincide el descanso en el curro. El tema es que quiero ir a un hotel, que ya estamos hartos de acampadas en las que no duermes ni a tiros....
Mi pregunta es, ¿conocéis o podéis recomendar algún hotel que esté bien en Faro o cercanías?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Me gustaria saber como va lo del peaje portugués porque yo no tengo mucha idea. A ver si alguien sabe como va. Gracias
 
Nosotros saldremos desde cordoba el Jueves temprano con idea de llegar al mediodia. Lo del peaje nosotros estamos pensando tomar la nacional a la altura del pueblo de altura valga la redundancia :partiendose_de_risa-
 
vamos compadres que hay que ir organizandose, yo podría salir el jueves por la mañana temprano, es lo suyo, que hay que cojer sitio para acampar, que eso seguro que se pone hasta la bola
 
Yo también quiero ir de hotel, esperemos que alguien nos de referencia de alguno.
 
Hola.
Yo finalmente he encontrado una oferta online en un 4 estrellas en Quarteira (20 Km de faro), en pleno paseo marítimo y con desayuno incluído por 150 pavos la habitación doble las 3 noches :complice:
Así que suerte con la búsqueda que se encuentras cosillas decentes...
Por cierto, nosotros (mi mujer y yo) saldremos en principio desde Málaga el jueves por la tarde, para ir en plan tranquilo. Si alguien sale de esta zona podemos hablar para tirar juntos.
Otra cosa, una vez en Portugal no tiréis por la autovía, que os crujen con los nuevos peajes. He leído que como son pocos kms merece la pena ir por la nacional y ahorrarse las pelas (ya se gastarán en cervecitas una vez allí, que es mejor no?)
Un saludo.
 
Como unos van de acampada y otros vamos de hotel o suyo sería quedar todos el viernes tarde o cuando diagais para conocernos y tomar unas birras, intentaré hacer una bandera del foro
 
Yo saldre de Euskadi el dia 18 si alguno se anima a compartir ruta y u hotel tengo hechas unas pre-reservas en Olhao 20 Km de Faro , si alguno quiere mas informacion que me made un privi.
Saludos y birras "Sagres" frescas.
 
Última edición:
Yo también quiero ir de hotel, esperemos que alguien nos de referencia de alguno.
Yo he pillao en el Real Marina Residen en Olhao 3 noches Habitacion para doble 225 euros ,(cuando yo pille) ahora 550 euros, tengo alguna pre-reserva para 4 a 331 euros si os interesa se puede hablar.
 
Última edición:
Yo hace dos años que no voy pero este año (si no pasa nada) tengo que bautizar a mi XR.
A Faro hay que ir a "sufrir" tienda campaña, cervezas, conciertos, motos y al mogollón...
Nosotros plantamos la tienda y ya no plegamos hasta el domingo, eso si del domingo al lunes hacemos noche en la Carolina (Jaen) como díos manda..
 
Última edición:
Yo he pillao en el Real Marina Residen en Olhao 3 noches Habitacion para doble 225 euros ,(cuando yo pille) ahora 550 euros, tengo alguna pre-reserva para 4 a 331 euros si os interesa se puede hablar.

Springerblack, Yo me quedo en el mismo hotel que tú con otro compañero del foro y no se si se apuntaran al final las artilleras. El año pasado se quedaron allí unos amigos míos y me han dicho que está de PM. Eso si, sólo para el sabado y vuelta el domingo. Espero que podamos coincidir y tomarnos una birra.

Otra cosa, creo que no son 20KM, la cosa está en la mitad.
 
nosotros bajamos dos fieras de iruña llegaremos por alli ya estaremos en contacto para juntarnos y saber donde estais colocaos....
 
Atrás
Arriba