Famosos en el foro?

A mi me caen igual de mal la greta y el gaitan, y con los dos hago lo mismo; paso de ellos y sigo con mi vida.

Pero si el gaitan se presenta en el foro con la 883 no tendría prejuicios, y lo mismo con la greta (aunque a ella la veo mas presentandose con una jarlyn laifgayer electrica de esas), cada cual que haga lo que le salga de las narices si no me molesta, y lo mas probable es que me gustase hablar con ellos y entender sus puntos de vista.

Contra los unicos que realmente gastaria energia seria con los que controlan nuestras vidas, porque esos sí que me pueden joder. Pero eso ya es otro tema.

Pero Tackletin, si el foro es para entretenernos. Para cabrearnos ya hay muchos mas sitios.

Jué...te pido disculpas si te he hecho enfadar.....es lo que menos deseo que ocurra en este antro.

Yo os quiero a todos, aunque seais del otro bando....o sea....bandoleros....
Muchos besitos a todos. Y a los que os hayais sentido ofendidos, haced una cola para que os vaya repartiendo ordenadamente.

Pero Tackletin, si el foro es para entretenernos. Para cabrearnos ya hay muchos mas sitios.

Jué...te pido disculpas si te he hecho enfadar.....es lo que menos deseo que ocurra en este antro.

Yo os quiero a todos, aunque seais del otro bando....o sea....bandoleros....
Muchos besitos a todos. Y a los que os hayais sentido ofendidos, haced una cola para que os vaya repartiendo ordenadamente.
No son necesarias las disculpas.
Pensé que se podía hablar de esa persona y me he dado cuenta de que en este foro tampoco se puede, como tantas otras cosas.

No son necesarias las disculpas.
Pensé que se podía hablar de esa persona y me he dado cuenta de que en este foro tampoco se puede, como tantas otras cosas.
Yo he podido decir cositas del Gaitán y de la flotilla de los buenos sentimientos y nadie ha tocado en la puerta (será porque vivo pallá).
¿Quién te ha dicho algo? Dímelo para que lo lleve al orden. Aquí se habla, con respeto, de todo.

Y si un día apareciera o apereciese el Sr. Gaitán (espero que se ponga un nick fácil como el mío para ser identificado rápidamente), pues se le tratará como a todos, al menos por mi parte. Si hace las cosas bien, padentro, y si no le daremos un toque para que se presente y haga el ritual.
Y ya después según lo que escriba se le contestará de una manera u otra y a la OA como punto final.

Es que no sé....si entra Trump y se pone de nick Mariano Anodo......¿qué podemos hacer? si no sabemos que es Trump.....nos echaríamos unas risas e igual hasta lo invitamos a las reuniones esas de anómalos que haceis si nos resulta un tipo enrollado..

Atrás