FAMOSO cromao pero calidad??

drummer_SOFTAIL

Well-Known Member
bueno pues la moto de mi padre tiene 3 años y desde el primer año o asi
la tapa primaria en el borde justo donde se junta con el bloque a perdido como una capa de cromao
al principio dijimos pf vaya mierda y es lo que seguimos pensando se abra quitao unos 10 cm de largo y en una anchura de medio centimetro mas o menos es normal?? tendriamos k aver tiraode garantia o no cubre los cromao?
de todos modos an pasao ya 3 años asik ya no cubriria. toda la limpieza que le emos exo a la moto a sido en seco
con productos e harley en cromao especificamente con el tubo de polish para cromao de harley. un saludo y birras varias!
 
Claro que te cubre la garantia cualquier defecto de fabrica,pero si han pasado tres años ya te a caducado,un saludo.:complice:
 
Los cromados de harley no tienen la calidad que esperamos pero seguro que la garantía te la habría cubierto, por el precio que pagamos deberian de tener mejor calidad.
Saludos.:pillin:
 
pues los cromados de la mia estan como el 1er dia y se lavan con agua y fayri dese....
y de año en año autosol... te lo recomiendo.
ademas mira tu ya tienes escusa para ponerle la tapa too wapa que cambiamos casi todos sin motivo.... :complice:
salu2
 
que va iseta no m refiero a la tapa cilindrica
sino a toda la tapa primaria entera la que va unida a un bloue pintao en negro mate aver si bajo al garage y sako unas fotos
pero es toa una putada.
me recomiendas limpiarla con agua y fairi a menudo?
en el conce me decian quera mejor limpiarla en seco. gracias tio
 
Drummer, la mía tiene 15 años y pico y está como el primer día. Tenías que haber reclamado. Lo que no me cabe en la cabeza es que a los del confe no les saliera cambiártela sin tener tú que decirlo, porque seguro que le han cambiado el aceite de la primaria varias veces y ese fallo se ve porque lo tienen delante de los morros.
Así se cuidan a los clientes....
Yo la limpio con agua, procurando enjuagar la bayeta a menudo para que todo lo que pueda arañar caiga al agua, después la seco con otra bayeta y le saco brillo con cristasol.
Saludos
 
Atrás
Arriba