Pues si un juez opina que es totalmente legal, engañar al consumidor vendiéndole algo que no se corresponde con lo que se supone que es, en el momento de hacer la venta, por mi perfecto, me deja claro como esta la justicia en este país.
Pero vuelvo a preguntarte, porque si me engaña HD SPAIN soy un borrego y si me compro la moto a un importador, me la traigo a Tenerife y a los dos años voy a pasar la itv y me dicen que esa moto no la pasa por que lleva unas opticas que no son o cualquier otra cosa.....no soy un borrego y en cambio si se la llevo al importador el tío me la entrega a los dos días con la itv pasada?????
El juicio era por lo penal por estafa y el juez no la ha visto, y dice que todas las demás irregularidades se deben solucionar por la vía administrativa. ¿Cuando compraste la moto no viste que el cuenta era en millas? ¿te dijo el importador que no, que eso realmente eran kilómetros y te lo creiste? ¿buscaste una pegatina para saber a cuanto ibas en vez de pedirle que te pusiese el cuenta en km? ¿porque pasó la primera ITV si no puede ir la moto con ópticas yankies?
En la ITV lo normal es que te digan "con esas ópticas y ese cuenta no pasas", pues lo cambias, la pasas y punto pelota (como hacemos todo hijo de vecino), ya sea reclamándole al que te la vendió o por tu cuenta.
Si te han quitado la documentación al único que debes darle las gracias es a HD España.
Sobre el borreguismo no me pronuncio, lo dejo a tu juicio. :complice:
Te estoy preguntando sin acritud y no es por tocar los huevos como dice alguien por ahí, es que quiero saber como personas que hasta hace poco defendían que donde mejor pasar la revisión de su moto era en un conce oficial hoy enarbolan banderas en contra de la oficialidad y dicen que no han pasado nunca por un taller HD.........y es que en San Google se encuentra de todo y te quedas anonadado la verdad, birras
Si lo dices porque has encontrado mensajes míos del 2005 o 2006, yo consideraba que el mejor sitio para pasarla era el concesionario hasta que me di cuenta de que no me resolvieron un "recall" que ponía en peligro mi vida y que se lo llevé yo en mano para que lo solucionasen (pagandoles, claro), no me engrasaron el cabezal de dirección a los 8000 (estaba seco, vacio, aire), me abollaron el depósito y decían que eso ya estaba, me abollaron el guardabarros y decían que eso ya estaba, me perdieron o robaron la "time cover" teniéndola ellos y me dijeron que la debí perder por el camino (se aflojaron cinco tornillos a la vez casualmente), me jodieron la tapa del embrague y lo solucionaron con silicona diciendome que les comprase otra..... y todo eso en dos visitas.
Desde que la mantengo yo se como está la moto y voy seguro de que está como debe estar.
EDITO- ah, también me jodieron el adorno del guardabarros delantero, y como todo lo demás me lo inventé según ellos. Me han hecho tantas en tan poco tiempo que es dificil recordarlo todo...