jnunezga
Member
Buenas a tod@s
Quiero compartir con vosotros y si es de interés algo que recientemente me ha ocurrido en el taller oficial de Madrid Capital. QUe cada cual saque sus conclusiones.
Traigo la moto de Mexico (bastidor 5HD..), y contacto con H.D.Capital para conseguir el COC.... nada, 8 dias esperando y me dicen que no me lo dan que no pueden. QUe me pase, presupuestan, y me hacen los cambios para conseguir la ficha tecnica reducida, luego que me vaya al INTA, (pague los 800 pavos que cobran), y listo...
Me olvido de estos tipos, y busco otra via.
Paso por TUV Rheinland entonces, y pido la ficha tecnica reducida individual. 100€, y conseguido.
Me voy a la ITV, paso todo OK, pero me ponen un pero en la luz de posicion, que la tengo en los intermitentes (doble filamento), y no puede ser naranja.
Llamo de nuevo a los de Capital, y me dicen que me pase, que me hacen un presupuesto para homologar todo.
Adjunto presupuesto que me dan por correo para quitar luz de posición de los intermitentes y poner la bombilla en la optica (Os lo paso claro está por si necesitais alguno hacer esta operacion, ayudaros a que tengais una idea):
" Buenos días,
A continuación le mando el presupuesto solicitado para intermitentes delanteros y faro con luz de posición.
-Intermitente izquierdo………………………………245.74€
-Intermitente derecho………………………………..245.74€
-Carcasa faro………………………………………………..240,84€
-Óptica faro………………………………………………….176.59€
-Casquillo posición……………………………………….6.26€
-Mano de obra 3.5h……………………………………..227.15€
Un saludo
H-D Capital (Servicio Técnico)"
Coño! 1.142€, supongo que sin IVA, y por piezas que no son necesarias (carcasa por ejemplo).... Acojonante.
En fin, pues nada, los de IronCycles por poco mas de 100 pavos, optica cambiada, posicion en intermitentes anulados, y listo. ITV pasada, y moto matriculada.
Pues eso, una de bandoleros!
V'sss y birras!!!!
Quiero compartir con vosotros y si es de interés algo que recientemente me ha ocurrido en el taller oficial de Madrid Capital. QUe cada cual saque sus conclusiones.
Traigo la moto de Mexico (bastidor 5HD..), y contacto con H.D.Capital para conseguir el COC.... nada, 8 dias esperando y me dicen que no me lo dan que no pueden. QUe me pase, presupuestan, y me hacen los cambios para conseguir la ficha tecnica reducida, luego que me vaya al INTA, (pague los 800 pavos que cobran), y listo...
Me olvido de estos tipos, y busco otra via.
Paso por TUV Rheinland entonces, y pido la ficha tecnica reducida individual. 100€, y conseguido.
Me voy a la ITV, paso todo OK, pero me ponen un pero en la luz de posicion, que la tengo en los intermitentes (doble filamento), y no puede ser naranja.
Llamo de nuevo a los de Capital, y me dicen que me pase, que me hacen un presupuesto para homologar todo.
Adjunto presupuesto que me dan por correo para quitar luz de posición de los intermitentes y poner la bombilla en la optica (Os lo paso claro está por si necesitais alguno hacer esta operacion, ayudaros a que tengais una idea):
" Buenos días,
A continuación le mando el presupuesto solicitado para intermitentes delanteros y faro con luz de posición.
-Intermitente izquierdo………………………………245.74€
-Intermitente derecho………………………………..245.74€
-Carcasa faro………………………………………………..240,84€
-Óptica faro………………………………………………….176.59€
-Casquillo posición……………………………………….6.26€
-Mano de obra 3.5h……………………………………..227.15€
Un saludo
H-D Capital (Servicio Técnico)"
Coño! 1.142€, supongo que sin IVA, y por piezas que no son necesarias (carcasa por ejemplo).... Acojonante.
En fin, pues nada, los de IronCycles por poco mas de 100 pavos, optica cambiada, posicion en intermitentes anulados, y listo. ITV pasada, y moto matriculada.
Pues eso, una de bandoleros!
V'sss y birras!!!!