fallos y tirones

rafa87

Well-Known Member
hola señores, os comento un problema por si ha alguien mas le ha pasado. tengo una xl del 2000 y el otro dia viajando me dio un par de tirones, como si no hiciera la explosion. al dia siguiente por la mañana me puse a trastearla toque los cables de la bobina y empezo a funcionar de lujo. por la noche me fuy a un concierto, y a la vuelta de nuevo el mismo problema, ha tirones hasta que me quede tirado y tube que llamar a la grua.
en fin yo creo que son los cables que van a la bobina, mire los de las bujias y estaban bien, al igual que las bujias. QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! jajaja si no me tocara llevarlo a un mecanico, que tiene mas medios que yo en casa. un abrazoo
 
La batería está bien apretada (los cables digo). Revisa también el conector que debería ir al módulo de encendido (que no sé donde está).
Has verificado que los cables de bujías están bien sujetos tanto en la bobina como en las bujías, no?
 
si los cables estan en perfecto estado, los que no estan tan bien son los que van a la parte de arriba de la bobina, parece que esten algo flojos, pero digo yo que si tocan no tendrian que dar fallo no?? ese cable es el que me esta rompiendo la cabeza................
 
si los cables estan en perfecto estado, los que no estan tan bien son los que van a la parte de arriba de la bobina, parece que esten algo flojos, pero digo yo que si tocan no tendrian que dar fallo no?? ese cable es el que me esta rompiendo la cabeza................
Todos los cables que van a la bobina han de estar bien apretados. Desde que alguno no haga buen contacto, en el mejor de los casos un cilindro irá fallando y en el peor, los dos.
 
bueno muchas gracias por los comentarios, pero ya he encontrado el fallo, es lo que creia, he estado trasteando con el polimetro, para ver que pasaba, y resulta ser una de las fichas que le dan corriente a la bobina, esta esta hecha caca y no da tension. solucion hoy domingo? ninguna jajajajaja, mañana me hacercare a comprar una ficha nueva, y espero que sea eso y no sea nada mas. ademas de conectar unas pinzas, por que me he fundido la bateria jajajajajaa. mañana os cuento como ha quedado el asunto, pero desdeluego me ha jodido el finde. abrazoo y birrassss :cachondon:
 
OK. De todas formas asegura los cables en la bobina por si acaso el mal contacto ahí repercute en la ficha.
 
listo!!! ya la tengo curada!!! bueno el di electrico es mano de santo, ya vess la tonteria, rociar bien de espray todos los contactos electricos, en concreto las fichas de la bobina y dspues apretarlas con las alicates para asegurarme que estan bien ajustadas y funciona!!!! tocate las narices, que por una tonteria asi me quede tirado en la calle............... jajajajaja valiente tonteria jajajaja. bueno espero que si le pasa a alguien la conver le valga de algo. muchas gracias a todos xD birrassss
 
Atrás
Arriba