Fallos encendido

Dhaemon

FH SUPPORTER
Birras a todos!

Tengo un problemilla con mi RK Evo del 96, la moto va estupenda y salvo unos escapes un tanto "sonoros" que tengo en proceso de solucionar está perfecta salvo un detalle
Varias veces me ha dado un problema que me tiene desconcertado , la moto en frio va perfecta pero de vez en cuando en caliente empieza a fallar el encendido hasta el punto en que no arranca en absoluto hasta que no se enfria un rato.

Alguno habeis tenido algun problema parecido?
Alguien sabe que puede ser?

Un saludo
 
creo recordar que era el sensor del cigüeñal...lo que pasa que no recuerdo como se llama... el sensor esta digamos delante debajo del cilindro y a la altura mas o menos del filtro de aceite....
 
Y revisa los bornes de la batería...........y el conector del módulo de encendido...........y los de la bobina.........y los cables de las bujías en ambos extremos, aunque estos dos últimos puntos da fallos y fallos pero no te deja la moto muerta.

Pero no gira el motor de arranque? y se encienden los chivatos?
 
Revisa tambien en la caja de fusibles el fusible de Ignicion, mira que tenga los contactos limpios sin oxido o suciedad.
 
lo mismo me pasó a mí, hace pocos años, que en frio funcionaba de maravilla,pero cuando se calentaba se paraba hasta que se enfriaba un poco y era el encendido (la pieza negra del plato sensor hall) el "point cover" del lado derecho de la moto que estaba jodido, lo cambié y hasta la fecha OK. Se suele joder cada x años, sobre todo "quemar" por el exceso de calor
 
Pues el motor de arranque gira , pero no arranca.
Chivatos encendidos 0
Le echaré un ojo Lobezno . A ver si hay suerte y está localizado el fallo.

Muchas gracias a todos ;) Birras!
 
Echale un ojo a lo que dice lobezno, ya que la pieza esa es el antecesor del sensor de posición de cigüeñal, y tiene pinta o bien de haya dejado de funcionar, o bien que no esté en su punto!
 
Has sacado las bujías a ver si hay chispa cuando gira el motor de arranque?

P.D:: corrijo, puse bombillas y quería decir bujías.
 
Última edición:
lo que te dice Jon HD también puede ser, que esté fuera de punto el encendido, se recalienta por mal funcionamiento y deja de funcionar.
 
Atrás
Arriba