sayah
FH SUPPORTER
Os cuento haber si a alguien le paso algo parecido en una RK1999 injeccion( Magnetti Marelli)
La moto en alta va de puta madre le suelo hacer bastantes km sin problemas,pero cuando paro en punto muerto y a veces antes de ponerlo se para de golpe (las luces no se van,no es nada electrico) DESPUES LE CUESTA UN MONTON ARRANCAR,y tengo que ir acelerando para que arranque
Esto lo viene haciendo despues de un año de tenerla y sin problemas,el caso es que tambien arranca a la primera cuando quiere,no hay ningun patron hay dias que no arranca a la primera y dias que si lo hace
Lo de pararse es lo mismo puede estar varios dias sin pararse y de pronto cuando menos te lo esperas se para(ya me dio un par de sustos en cruces) y ahora voy acelerando antes de parar en semaforos o cruces porque voy acojonado
Despues de hablar con una persona del foro la cual me dio un boletin de harley para ajustar el ralenti en frio y en caliente la moto hacia lo mismo incluso con el ralenti alto,decidi cambiar el IAC (la pieza que regula el ralenti)y el sensor que la controla y sigue haciendo lo mismo
La ultima opcion que queda es pasarla a carburacion ya que me comentan es mas fiable pero claro vale una pasta
Si alguien tuviera informacion sobre este problema le estaria muy agradecido
Un saludo a todos
La moto en alta va de puta madre le suelo hacer bastantes km sin problemas,pero cuando paro en punto muerto y a veces antes de ponerlo se para de golpe (las luces no se van,no es nada electrico) DESPUES LE CUESTA UN MONTON ARRANCAR,y tengo que ir acelerando para que arranque
Esto lo viene haciendo despues de un año de tenerla y sin problemas,el caso es que tambien arranca a la primera cuando quiere,no hay ningun patron hay dias que no arranca a la primera y dias que si lo hace
Lo de pararse es lo mismo puede estar varios dias sin pararse y de pronto cuando menos te lo esperas se para(ya me dio un par de sustos en cruces) y ahora voy acelerando antes de parar en semaforos o cruces porque voy acojonado
Despues de hablar con una persona del foro la cual me dio un boletin de harley para ajustar el ralenti en frio y en caliente la moto hacia lo mismo incluso con el ralenti alto,decidi cambiar el IAC (la pieza que regula el ralenti)y el sensor que la controla y sigue haciendo lo mismo
La ultima opcion que queda es pasarla a carburacion ya que me comentan es mas fiable pero claro vale una pasta
Si alguien tuviera informacion sobre este problema le estaria muy agradecido
Un saludo a todos