FALLO PUNTUAL INYECCIÓN

manumer

Member
Hola a todos! vuelvo a escribir por aquí a ver si alguien sabe y puede echar una manilla.

Esta mañana yendo al curro con mi iron de 2018 ha habido como un segundo que se ha medio parado el motor o algo. Ha sido como que de pronto no tenía fuerza ha bajado el velocímetro de golpe y se ha encendido el indicador de aceite. Ya digo que ha sido un segundo y ha vuelto la potencia y se ha apagado el sensor del aceite y el resto del trayecto sin problema. Hace un par de semanas pasó algo parecido le he echado aceite que estaba un poco bajo pero lo de hoy ya me ha dejado bien rallado. Esta tarde la llevaré al taller al ver que me dicen pero ya voy cojonado que hace un par de meses me toco cambiar el maldito disco de embrague y me soplaron 500 pavos. En fin quien tenga una idea se agracede... si no pues cuando me digan en el taller ya cuento por aquí.

Gracias y Birras para todos.
 
Yo creo que o bien son los bornes de la bateria flojos o algún conector que no esté bien apretado y hace mal contacto.
 
¿Y le has vuelto a poner un disco de esos que revientan?
Pues esa es la movida macho que por la puta pandemia el disco que no tiene los remaches ni está ni se le espera... Me dijeron que no hay stock y no hay previsión de recibirlo así que me tocó poner uno con remaches que se supone que es mejor que el que pone Harley... esperamos que sea así. A un colega se lo conté y ha pedido el modelo bueno pero lleva 3 meses esperando y aun nada. Yo no podía tirarme tanto sin moto.
 
Pues esa es la movida macho que por la puta pandemia el disco que no tiene los remaches ni está ni se le espera... Me dijeron que no hay stock y no hay previsión de recibirlo así que me tocó poner uno con remaches que se supone que es mejor que el que pone Harley... esperamos que sea así. A un colega se lo conté y ha pedido el modelo bueno pero lleva 3 meses esperando y aun nada. Yo no podía tirarme tanto sin moto.
El disco de remaches de puede substituir por el propio disco sin remaches y un espaciador.
 
Atrás
Arriba