Fallo P1475 (fallo valvula de escape)

Shaft883

Well-Known Member
Muy buenas a todos y birras de antemano,
pues eso, que la moto me da un error, el número es P1475 y según he leido por ahí es por la valvula de escape, según he leido también esta se puede anular y que desaparezca dicho error, ahora bien, necesito una mano por parte de los gurús del foro o alguien que pueda explicarme aunque sea en castellano antiguo,
1 Que eso de la valvula de escape y donde se encuentra?
2 Forma de anularla?
3 Donde compro el anulador de valvulas ese que he leido?
4 si ando con la moto y el codigo de error ese, pasa algo?

Sin más agradeceros la ayuda antes que nada y miles de cajas de cerveza para todos.
 
Supongo que refieres a la mariposa del dichoso sistema de escape activo, es un chisme que se abre a ciertas revoluciones y redirige los gases para que salgan sólo por una cola. Dicen que es una mejora de rendimiento pero a mi me huele a que es para controlar emisiones de gases ybpasar las leyes anticontaminacion. Busca la mariposa que estara en las colas y sigue el cable hasta el conector que igual se ha soltado y por eso te marca error. Si lo quieres anular lo puedes hacer con el sert o comprando un chisme anulador del sistema de escape activo luego te miro por ebay que lo he visto. Si simplemente lo desconectas te marcará error que es probablemente lo que te está pasando. Dato curioso si lo anulas la moto suena mejor jeje
 
perdona Sergi78, no me explique bien, llevo unos escapes V&H, con lo cual la valvula ha desaparecido, filtro de aire Hipercharger y remapeo con power vision y de golpe y porrazo, la semana pasada me aparece este error y se me enciende la lucecita de la alarma en el cuenta kilometros, así que ahora pregunto, como puedo quitar ese error? y sobre todo la lucecita? pasa algo por que rule con la moto por ahí con dicha lucecita encendida? gracias tio por tu respuesta, por gente así merece la pena estar en estos sitios, te debo unas birras y si estas en Agosto por Cordoba te las pagaré
 
Buenas compañeros y birras para todos!
Os explico, ayer Gnoming me dío la idea de deshabilitar la mariposa, si no lo entendí mal el tema era irse a power vision y desmarcar la casilla de active exhaust, pues nada sigue apareciendo la dichosa lucecita y el maldito error en el velocimetro, a ver si me podeis ayudar con el tema pq ando bastante mosca, os digo la descrpción del error a ver si alguien puede aclararme algo.

P1475, exhaust Position Actuation Error.

Agradeceria toda la ayuda posible pues me está volviendo loco.
Gracias por la ayuda en cualquier caso.
 
En teoria deberias borrar el error, deshabilitar la casilla y volver a reprogramar con la modificación ya grabada en el mapa.
No obstante yo no tengo el PV si no el SEPST, pero entiendo que el proceso debe ser similar.
 
Buenas compañeros y birras para todos!
Os explico, ayer Gnoming me dío la idea de deshabilitar la mariposa, si no lo entendí mal el tema era irse a power vision y desmarcar la casilla de active exhaust, pues nada sigue apareciendo la dichosa lucecita y el maldito error en el velocimetro, a ver si me podeis ayudar con el tema pq ando bastante mosca, os digo la descrpción del error a ver si alguien puede aclararme algo.

P1475, exhaust Position Actuation Error.

Agradeceria toda la ayuda posible pues me está volviendo loco.
Gracias por la ayuda en cualquier caso.
Mira que tengas deshabilitadas las dos, la del escape activo y la de admisión activa.

Al cambiar el filtro, también ha desaparecido la mariposa de este.
 
Problema solucionado, explico el como!
primero borre el error en la moto, después desactivé la casilla exhaust activé en el PV, después cargue el mapa con las casillas de exhaust active y cosed-loop desactivadas y problema resuelto

gracias a todos por vuestras respuestas os debo unas birras
 
Js js parece una conversación entre dos naves espaciales. .......
"Has anulado la adaptación? ? El closed-loop .....por queee???
Y el Lambda? ?
Hay q desactivar tío. ...desactivar! !!!
La nave va a explotar! !!!"
 
Ni idea tío, pero si no la desactivo me sigue apareciendo el fallo...

Me de la impresión que la solución que has hallado no soluciona realmente tu problema, que lo has enmascarado. Quizá el problema tira por ahí... por la sonda que detecta la calidad de la fabada que se zampa tu burrica :cachondon:

Me gustaría ayudarte, pero es que no se me ocurre nada más, la mia es carburata, soy más de destornilladores y de pringarme las manos de aceite :enamorado_sin_el_co

Js js parece una conversación entre dos naves espaciales. .......
"Has anulado la adaptación? ? El closed-loop .....por queee???
Y el Lambda? ?
Hay q desactivar tío. ...desactivar! !!!
La nave va a explotar! !!!"

Naves espaciales? Estos temas de inyección, centralitas, cacharritos con lucecitas... uff, ahí donde lo ves, esto no es ná :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba