Fallo Motor Luz Naranja Encendida

richal76

Well-Known Member
Bueno pues circulando y cuando la moto esta calentita,comienza a encenderse la luz motor,esa naranja tocacojones,la moto se empieza a ahogar,pegar peos,hasta que se para,como a veces me da por leer entro en el diagnostico de la moto y me salen estos fallos;P0373 y P0374 es una de carburación del 05 sportster,decir que borro los fallos y arancando y estando fria la moto va bien,en cuanto se calienta,a tomar por culo,pido opinión de los expertos para intentar subsanar el problema,la moto ahora mismo está en el taller,pero quisiera saber vuestra opinión,me cambiaron la bobina,pero la moto sigue igual,un saludo.
 
Buenas:


Descartada la bobina sugiero un probable fallo en el captador (pick-up) de endendido, en la tapa derecha del carter, o algún elemento accesório (revisa masas, cables, -ojo al paro de emergencia- etc).

Siguiendo la vieja regla de revisar primero lo mas fácil, cambiaria bujias. Aprovecha para hacerlo justo después de un fallo, a ver si, por el color, averiguas si la avería la tienes en uno o en los dos cilindros (si no enciende te saldrá negra).

Puede ser una buena pista.


Un saludo
 
y por ese tipo de fallos,bueno.bueno digo los cables de masa y tal,me pueden salir esos errores en el diagnostico?las bujias estan descartadas,y los cables de las bujias tambien,ya los miro el mecanico,no se,gracias berra,un saludo,sigo esperando a alhien si le pasa lo mismo.
 
a nadie le ha pasado? :cry: soy el unico desgraciado de este planeta....y no habeis repadado ninguna moto con esos sintomas? :sad: necesito mi burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,lo siento.
 
Nen, no te pongas así, que lo tuyo es una tonteria.

Solo se me ocurren dos componentes a los que les puede afectar el calor: Pick-up y Bobina. Por eliminación, solo te queda uno.


Un saludo
 
Negativo..., no eres el unico..., muchos han tenido el mismo problema ..., creo..., por que los sintomas que describes son los mismos..., pero no ha todos se les enciende la luz del cuadro... , y bueno..., casi siempre se trata del sensor del cigüeñal , que se jode bastante ..., no se si es que fue una remesa defectuosa o que , pues yo lo cambie hace tiempo y ya no me ha vuelto a dar problemas , sin embargo se de quien lo ha cambiado ya dos veces... :roll: :roll:


Saludos !!!

:wink:
 
Es lo que tiene la desesperación,si seguramente sea una tonteria pero esa tonteria hace que sea imposible circular, pick-up??eso que e lo que es?
La primera vez me cambiaron ese sensor que dices y otro,no se cual es ahora mismo,ya me estoy mosqueando un poco con el taller,ni siquiera la han mirado,vaya tela...habra que cambiar de taller...
 
3 semanas esperando la pieza,y todavia no esta,ya llevo un mes sin moto,me va a dar algo,al final segun el taller es el cdi,cajita de plastico que esta debajo del asiento,cuando venga,sino es eso me tiro al tren....o ala taquillera....la angustia me correo por dentro,teengo ojeras pensando que mi burra esta malita,cada vez que bajo al garaje y veo ese hueco vacio,alli donde estaba mi negrita,me entra un sentimiento de culpabilidad que pienso que no la he cuidado bien,lo siento necesita deshogarme,un saludo.
 
yo he tenido esta averia durante mucho tiempo y ya la han localizado, aunque no ha sido facil. Te aconsejo que te pases por HD Mataró, tienen experiencia en este caso....
 
pues alli mismo esta la moto ahora mismo,a la espera de una pieza para cambiar,se equivocaron y trajeron otra,que le pasaba a ltuya?
 
Como dice Parabellum el problema puede ser el sensor de posición del cigüeñal

P0374 CKP Sensor Not Detected
CKP=crankshaft position

Olga... eso de que tienen experiencia en arreglar la moto cuando se enciende la lucecita es mucho decir (y mas cuando solo lleva abierto el taller 4 dias). Esa luz chequéa todos los sensores habídos y por haber en el motor, y cada código de error es un mundo, y mas aún cuando se suman dos códigos....
 
Ya lo se Crowley, pero la mia les ha dado tanta guerra (3 meses encerrada allí).... que la han desmontado todita y tienen el soporte del departamento técnico de la central.
Pero lo peor de todo, es que este finde ha vuelto a fallar :evil: y hoy volveremos a pasar por Mataro....snifffffff
 
¿La moto la compraste en 24 h? Ya que no acaban de apañarte la moto en Mataró yo probaría allí, que han tocado cientos de motos y una segunda opinión siempre viene bien.

Siento los problemas que te está dando :roll:
 
joder ,vaya putada,y que ha sido dartela y fallar?a mi me van a cambiar el CDI,cajita que va debajo del asiento,el tio me lo enseño y estaba rajadilla,puede que sea eso,la primera vez me cambiaron el sensor del cigúeñal y bien,ya veremos a ver.
 
En 24 h. ha entrado y salido 5 veces sin exito, el tecnico que lo esta llevando es el mismo(de Sant Cugat, creo)....la llevo a Mataro por cercania, asi no pierdo tanto tiempo en desplazamientos. veremos....
 
A mi para segunda opinión lo mas cercano es Reus... y pensar que en Yankeelandia cada ciudad tiene 20 concesionarios-taller a menos de 100 km.... :sad:
 
Atrás
Arriba