Buenas camaradas,
Hace unos días que las luces del faro de la moto me dan problemas. No entiendo demasiado de electricidad, confío en que alguno de vosotros pueda ayudarme. La cuestión es la siguiente:
• Doy contacto a la moto y se encienden las largas en lugar de las de cruce.
• Acciono el interruptor de las largas, y si bien el testigo de largas se enciende, la bombilla se apaga, quedando sólo la pequeña de posición encendida.
Ya he cambiado fusible y bombilla, ambos se encontraban en buen estado, y aún cambiándolos el problema persiste.
Me resta comprobar que no haya entrado agua o humedad en la piña de los mandos, que desmontare para rociar con W40.
La máquina es una XL883L del '08, y la única modificación eléctrica que le hice es del piloto trasero, añadiendo hace no mucho un led para la iluminación de la matricula...
Alguien a quien le haya pasado algo similar o pueda hechar "luz" sobre este misterio?
Saludos y gracias...
Hace unos días que las luces del faro de la moto me dan problemas. No entiendo demasiado de electricidad, confío en que alguno de vosotros pueda ayudarme. La cuestión es la siguiente:
• Doy contacto a la moto y se encienden las largas en lugar de las de cruce.
• Acciono el interruptor de las largas, y si bien el testigo de largas se enciende, la bombilla se apaga, quedando sólo la pequeña de posición encendida.
Ya he cambiado fusible y bombilla, ambos se encontraban en buen estado, y aún cambiándolos el problema persiste.
Me resta comprobar que no haya entrado agua o humedad en la piña de los mandos, que desmontare para rociar con W40.
La máquina es una XL883L del '08, y la única modificación eléctrica que le hice es del piloto trasero, añadiendo hace no mucho un led para la iluminación de la matricula...
Alguien a quien le haya pasado algo similar o pueda hechar "luz" sobre este misterio?
Saludos y gracias...