AN_TON
Well-Known Member
Os cuento,la moto se ha llevado parada una semana(desde q la tengo es lo máximo q se ha quedado sin su paseo) después de todo el agua que ha caido,hoy daba buen tiempo,así que la arranco y sin problema,al momento y sin meterla la velocidad,me sale en el display el mensaje siguiente "LO RNG" Y el testigo de la reserva encendido,me estraño xq no suelo dejar la moto en reserva nunca,me voy a la gasolinera le llenó el depósito y efectivamente le entra tan solo 4€ de gasolina,vuelvo a arrancarla y la aguja sigue sin moverse y el dichoso mensaje en el display,así q la moto como no noto nada raro me doy el paseo,llegó a los colegas y me dicen que igual de la humedad tendrá alguna conexión mal o la boya del medidor del depósito esté mal,ya una vez en casa sigo rallao con el dichoso mensaje y no encuentro nada x ningún lado,me leo mi manual y nada,miro fusibles y nada resulta q junto con este fallo tampoco funciona la luz de posición,todas las luces funcionan menos la de posición,así q aquí estoy un domingo en el sofá harto de buscar x todos lados y pensando a q taller lo voy a llevar,jajajajaja siento el tocho pero me tenía q desahogar......venga unas birritas para el personal que estamos en navidad......y Felices fiestas para todos..