FlipaPipas
FH SUPPORTER
Yo más o menos una vez al mes, o cada dos meses me voy a la cochera, pongo una mesa al lado de la moto, y encima de esta una lata de cerveza recién sacada del frigorífico (por supuesto el frigorífico está preparado para surtirme de cerveza mientras dure el mantenimiento).A mi me paso algo similar y llame a la grua y se la lleve al Paco de mercado libre de terrassa y sabeis que le pasaba?, estaban los bornes de la batería flojos y hacian mal contacto, 25pavos me cobro por poner una arandela de cobre y apretar los tornillos de la batería
Una vez está todo preparado, compruebo aceite, reviso y limpio las bujías, y compruebo los bornes de la batería, saco los tornillo y cepillo estos, los separadores y terminales.
Resulta que en enero tenía planes de subir a pingüinos, y antes de subir le hice esto... es decir, que no ha pasado ni un mes, aun así, antes de nada, cuando me dio el fallo lo primero que comprobé fue la batería, la tensión que me daba era 11.40V +/-, yo decía, está baja, pero no tanto como para no encender ni siquiera las luces, y los contactos estaban bien, por lo que la descarté.
Resulta que al final el problema es que en el momento que le conectabas algo a la batería se venía abajo... se había morio...