Jesús90
Member
Hola buenas, soy nuevo en el foro, ya me he presentado pero vuelvo a hacerlo, me llamo Jesús y tengo una 883, escribo esto para ver si hay suerte y alguno puede decirme un fallo que arrastro hace meses… el problema creo que vino cuando para pasar la itv tuve que desmontar los escapes que llevo y poner los de serie aprovechando también para cambiar filtro por uno cónico, monte y desmonte escapes quedando uno con algo de holgura un par de días que corregí más alante, también aproveché para limpiar la entrada de aire del filtro donde está el sensor IAC, que ahí creo que es donde la tuve que liar, al desmontar el filtro dentro hay como una placa o mariposa que cuando aceleras se mueve para la entrada del aire, la desmonte para limpiar, cuando la volví a montar no me encajo bien y tuve que forzar algo para sacarla y volver a encajarla bien, volví a montar bien los escapes pero la moto me seguía con el relentí muy muy alto, como si quedar a acelerada y en marcha como pegándome tirones y haciendo muchos petardeos, pero no dejando de acelerar cómo hacía a veces antes, sino cuando aceleraba y al desacelerar no petardea como antes hace como un sonido hueco, la lleve a un par de talleres, me volvieron a desmontar y montar escapes, filtro, me la reprogramar on pensando que era centralita, cambiaron las gomas, etc… y la moto sigue igual, ah también miraron sensores y nada… alguien sabría decirme cuál puede ser el fallo? Porque el taller lo último que me dijo fue que quería desmontar el motor para limpiar todo, de precio unos 400 euros pero que no me aseguraba que fuera de eso entonces preferí sacarla y buscaré en valencia algún otro taller que le eche un vistazo. Gracias de antemano, un saludo, espero haberme explicado bien.