Fallo en marcacion de marcha engranada

Francasitas

New Member
Hola.os comento un fallo que me da la moto,iron883 del 2017,trae una funcion en el cuadro que te marca las revoluciones y la marcha engranada y a mi me falla la marcha engranada.le he cambiado los escapes ,filtro aire y remapeo y en el concesionario me dicen que seguro que no marca por haber echo esos cambios,que hay que actualizar el sofwar.quisiera saver si a alguien le ha pasado lo mismo.gracias
 
Sin tener mucha idea, yo diría que mienten como bellacos, mi moto está remapeada y colas cambiadas y sin problemas, en el conce aprovechan cualquier ocasión para que les sueltes la pasta. recuerda que con embrague pisado la marcha no se ve, tal vez vayan por ahí los tiros, no se si es un interruptor el que hace que no se vea la marcha pero puedes investigar por ahí. Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me pasaba cuando tenía el embrague cogido y me cambiaron el sensor en garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el embrague apretado no marca.A veces me marca solo la1 el resto de marchas nunca me las marco.yo me imagino que el fallo sera algun tipo de sensor,estos del concesionario que ponen disculpas,me van a actualizar el sofwuar a ver que pasa
 
Hola a mi me pasa extactamente lo mismo modelo 2017 al final que solucion te dieron o cual fue la solucion gracias!!
 
El problema está en el remapeo. Te han cargado o bien un mapa de inyección equivocado o con un error. He tenido varios casos y todos los he solucionado sin problemas cargandole el mapa adecuado con la información adecuada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
E ido al concesionario hd barcelona y me dicen que como tiene super tuner cambiado an tenido varios casos igual que si falla el indicador de marcha el software no les perimite cambiarlo hasta que dicen harley saque una actualizacion del software actual que tienen nose si creermelo o no xD pero vamos aun tengo garantia en la moto
 
Perdóname pero te han contado una trola como un camión. No saben arreglartelo y punto. Te escribo un mensaje privado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola,problema solucionado,ya me marca la marcha engranada,todo gracias a Jhonymaracas,es un crack,en el concesionario me contaban la historia del softwuar,como a Rikimaru 222,porque no saven,la moto estaba mal remapeada y jhony me lo ha arreglado en un momento.Muchas gracias jhony
 
Hola,problema solucionado,ya me marca la marcha engranada,todo gracias a Jhonymaracas,es un crack,en el concesionario me contaban la historia del softwuar,como a Rikimaru 222,porque no saven,la moto estaba mal remapeada y jhony me lo ha arreglado en un momento.Muchas gracias jhony
Hola compis, me pasa lo mismo y mi moto esta de casa, la compre de segunda mano y al llegar a casa ya descubrimos que no marcaba la marcha, en mi caso al no estar tocada será algún tipo de sensor?, en breves estoy por Almería visitando al señor Jony para el remapeo, y seguro que me lo arregla
Saludos
 
En teoría estas motos vienen con un sistema en el que cuando tienes el embrague apretado no te marca la velocidad en la que vas.
Todas las Harleys que he visto funcionan así.
No se si estoy equivocado, pero si te refieres a esto creo que es normal.
 
Hola buenas soy nuevo y la verdad es que no sé cómo va esto pero querría ayuda sobre cómo arreglar lo de la marcación de la marcha engranada que en mi iron883 del 2020 después de hacerle el remapeo a dejado de funcionar algien que me pueda ayudar?
 
Por cierto me presento soy domingo y como e dicho antes soy novato en el foro perdonar si me salto algún protocolo gracias
 
Hola DDR, pues hay un apartado para presentarse Inicio-->Presentaciones.
Bienvenido al forito.
Como ya apunta Jhonny mas arriba y tú mismo confirmas, la moto te la han remapeado mal. Reclama al remapeador, independientemente de que después la remapees con el maestro Jhonny que te la dejará sin duda mejor. Más que nada para que hagan su trabajo bien o se dediquen a otra cosa.
 
Ok gracias por la información y perdón por tardar en contestar el curro me tiene mu pílllao.
Cuando tenga un rato me presento y aver si nos vamos curtiendo poco a poco.lo dicho muchas gracias compañero
 
Atrás
Arriba