Blorezllo
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Buenas!
Tengo una Sportster XLH del 2001 (carburación).
Hace unas semanas empezó a fallarme el fusible de accesorios, el que protege intermitentes, luz de freno, clacxon, velocímetro y pantalla cuentakilómetros.
El fallo me da con la moto en marcha y hasta el momento siempre ha sido a bajas revoluciones y bajando la velocidad (reduciendo en un atasco, reduciendo antes de una curva cerrada...).
Falla esporádicamente, igual la cojo 2 días sin problema y de repente vuelve a pasar.
Revisé todo el cableado de los accesorios, pensaba que principalmente podia deberse a un cortocircuito en la luz de freno o en el mando, pero tampoco.
Probé a cambiar el fusible por uno de 25, pero también me ha saltado así.
Revisé el cableado del velocímetro, lo único que he encontrado es el cable blanco medio pellizcado, lo moví y doblé bastante (como hize con el resto de cableado) para ver si daba fallo y nada.
He desconectado el velocímetro/cuentakilómetros y estoy rodando la moto para ver si así no falla y reducir el numero de causas del fallo.
Ya no se me ocurre por donde más tirar y en el caso de que ahora, con el velocímetro desconectado, fallara o no fallara, tampoco se de donde vendría el error...
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias y saludos!!
Tengo una Sportster XLH del 2001 (carburación).
Hace unas semanas empezó a fallarme el fusible de accesorios, el que protege intermitentes, luz de freno, clacxon, velocímetro y pantalla cuentakilómetros.
El fallo me da con la moto en marcha y hasta el momento siempre ha sido a bajas revoluciones y bajando la velocidad (reduciendo en un atasco, reduciendo antes de una curva cerrada...).
Falla esporádicamente, igual la cojo 2 días sin problema y de repente vuelve a pasar.
Revisé todo el cableado de los accesorios, pensaba que principalmente podia deberse a un cortocircuito en la luz de freno o en el mando, pero tampoco.
Probé a cambiar el fusible por uno de 25, pero también me ha saltado así.
Revisé el cableado del velocímetro, lo único que he encontrado es el cable blanco medio pellizcado, lo moví y doblé bastante (como hize con el resto de cableado) para ver si daba fallo y nada.
He desconectado el velocímetro/cuentakilómetros y estoy rodando la moto para ver si así no falla y reducir el numero de causas del fallo.
Ya no se me ocurre por donde más tirar y en el caso de que ahora, con el velocímetro desconectado, fallara o no fallara, tampoco se de donde vendría el error...
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias y saludos!!
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