Fallo de intermitentes.

penumbra

Well-Known Member
muy buenas me pasa algo con los intermitentes, algunas veces va perfecto pero otras veces cuando tumbas la moto en una curva se activan los cuatro y se enciende los dos chibatos del deposito
es como si hubiese algun sensor para cuando giras o inclinas un poco la moto y este fallando ha alguien le ha pasado algo parecido.
muchas gracias.
 
Hola penumbra. Tu bicha llevará detrás de la carcasa trasera del faro (donde va metido todo el cableado) una cajita (módulo) que es una especie de rele/sensor....Esto hace que cuando tú pongas el intermitente y hagas la maniobra, se apaguen solos (como en los coches, vaya). Debes de tener el problema ahí mismo, en esta cajita de intermitencia. Compruébalo que creo que no voy mal encaminado. A un amigo le pasó lo mismo hace un año más o menos, cambió el modulo y a funcionar.
 
como dice rock4 ever debe ser de ahi yo antes de cambiar nada le echaria dielectrico a todo lo que es fusibles y demas si sigue el problema luego pruebas y si sigue el fallo a buscar que te falla tambien miraria haber si la alarma no esta baja de bateria ya que por lo que comentas si se encienden los cuatro eso es muy raro bueno si necesitas un cable me dices saludos
 
lo de la alarma me refiera a la caja que va debajo del guardabarros trasero que lleva una bateria de todo la vida de las de 9v ojo no la del mando
 
Muy buenas guille mi moto no tiene alarma por que es de las americanas por ay descartado y lo del piloto pos no lo se creo recordar que en el piloto solo estaban las conexiones de los intermitentes y las luces de todas maneras lo vere muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba