Fallo arranque

Buenas me gustaría saber si este tema se solucionó... Estoy teniendo el mismo problema en la sportster de un amigo... Le damos contacto, y la bomba de gasolina no suena, no da ni gun fallo ni código y el resto funciona normalmente, solo que no tranca porque no le llega gasolina obiamente... He desmontado el conector que le da corriente a la bomba y no le llega corriente! Siguiendo el diagrama eléctrico veo que esa alimentación viene directa sin pasar por ningún fusible desde el módulo de encendido. Y así estoy,pensando que puede ser... Pregunta, la bomba de gasolina se alimenta a 12v? O el módulo de encendido le da otro valor de alimentación? Es por probarla ahora que la tengo fuera... Alguna idea de porque el maldito módulo no alimenta la bomba, pero el resto funciona bien ? Desde ya muchas gracias.
 
Desmonta el conector de la central y mira que no esté quemado y el cableado no esté roto.
Me extraña que no haya un fusible.
Va a 12v
 
Yo tengo ese mismo problema en una heritage softail classic del 2008 y si tengo un fusible para la bomba de gasolina, pero esta correcto, me queda comprobar si es problema de los reles y luego ya mirare si le llega corriente a la bomba, por ir desmontando y comprobando lo mas facil
 

Adjuntos

  • fusibles.jpg
    fusibles.jpg
    319,9 KB · Visitas: 6
Última edición:
Atrás
Arriba