Fallo alarma tras viaje largo

Ro33

Well-Known Member
El caso es que revise ma moto pa ir de viaje y quiso fallarme un par de veces el mando de proximidad puse pila y sin fallo, 2400kms en el fin de semana me encuentro que hoy lunes, no puedo arrancar la moto me acerco a ella con el mando y se vuelve loca tampoco se como meter lo del codigo ya que como viene en el manual con los intermitentes no soy capaz, se joderia el mando?
 
Tiene pinta de lo que te dice Bugui
Yo tengo memorizado el pin y a menudo dejo el mando y la arranco con el
Asi no se me olvida
Como nadie sabe que mi pin es 35568...
Joder... se me ha escapado
Me hago viejo...
 
Donde puedo localizar la bateria? El caso es que nose si por las prisas o por la escandalera no pude entrar en el modulo de codigo, contacto dar intermitentes pero no se ponia la rayitas
 
Yo la compre en Ebay la tengo en su caja para cuando tenga que cambiarla
A ver si busco la referencia y te la paso
 
Screenshot_20180917_143631.png

Es esta pero si buscas la encuentras mas
barata
 
P**a madre, le pegare un vistazo y la busco ya, donde va? Dentro del modulo?
 
En la mía una softail entre la rueda de atras y detras de la tapa de plastico de enfrente de la rueda y la bateria va dentro del modulo de la sirena
Screenshot_20180917_172411.png

Supongo que sera igual en la tuya pero no lo se seguro
 
Si ya lo localice es como la 2 foto, curioso llegue al garaje seguia igual, ya vi como poner el codigo tenia el boton de la piña en on y no valia, lo curioso es que a la primera meto el codigo y arranca pero de las siguientes que lo voi meter se me queda en el 2 digito y no puedo seguir, como si no le diera a los botones.. y claro escandalera, luego empezo a ir el mando y asi lo desmonte, funcionando.. veremos mañana la pedi por amazon
 
Bueno seguimos igual, pila que me pasasteis y nada hsce lo mismo y no puedo pasar del 2 digito raro raro
 
Bueno puedo arrancarla con el codigo parece ser que lo estaba haciendo mal enseguida se me quitaban los guiones, pero el mando va cuando quiere mañana probare con el otro, alguna otra idea?
 
Cuando cambias la pila hay que configurar el mando... en la sportster creo q es mantenerlo pulsado al lado de la moto 10 segundos...
También prueba a usar otro mando si lo tienes pero al lado del q no funciona ...
No se explicarlo pero a mi tras un viaje me dejó de funcionar el mando... y cuando llegue a casa use el de repuesto y a partir de ese momento funcionaban los dos...parece magia pero es lo q pasó..
Supongo q el mando se desconfiguro por el motivo q sea y al desconectar la moto con el otro algo paso.... que empezó a funcionar... de hecho puse la pila vieja (la cambie pensando q era eso) y funciona perfectamente
 
No tiene botones la alarma se activa sola y es de proximidad la llave
Ya podia tener clausor normal...
 
Atrás
Arriba