descanse en paz..no ay palabras para esto
Tumbix Well-Known Member 19 Ene 2011 #143 Descanse en paz y ojalá no tengamos que leer algo asi de nuevo en el foro.
bomber Well-Known Member 19 Ene 2011 #144 Animos a su familia y a toda esta familia que estamos por aquí. Descanse en paz y como siempre digo, mucho cuidado con la carretera.
Animos a su familia y a toda esta familia que estamos por aquí. Descanse en paz y como siempre digo, mucho cuidado con la carretera.
E estrella883 Well-Known Member 19 Ene 2011 #145 valla palo. me enteré ayer tarde. descansa en paz colega. mi pésame a la familia y a los hermanos DESERT CATS ALMERIA rafagas a cielo......
valla palo. me enteré ayer tarde. descansa en paz colega. mi pésame a la familia y a los hermanos DESERT CATS ALMERIA rafagas a cielo......
Lordjon Well-Known Member 19 Ene 2011 #146 Descanse en Paz. Es una pena perder la vida de esa manera.
J Juan Felix Well-Known Member 19 Ene 2011 #147 Yo no tenia el gusto de conocerle, pero un motero siempre es una pena perderlo. Mi mas sentido pesame.
Yo no tenia el gusto de conocerle, pero un motero siempre es una pena perderlo. Mi mas sentido pesame.
S SAIYAJIN Well-Known Member 19 Ene 2011 #149 Mi más sincero pésame a la familia. Descanse en paz y ráfagas al cielo.
chachi Well-Known Member 19 Ene 2011 #150 Descanse en paz. Mi más sincero pésame a la familia y allegados.
MANÉ 69 Well-Known Member 19 Ene 2011 #151 Siento mucho lo ocurrido. Mi mas sentido pésame a la familia. Descansa en paz.
sagola Well-Known Member 19 Ene 2011 #152 Un abrazo para su familia, vaya con estas letras mi más sentido pésame.
porteador Well-Known Member 19 Ene 2011 #158 Mi más sincero pésame a la familia y descanse en paz. Ojalá no haya más noticias en este foro ni otros como esta. Ráfagas al cielo.
Mi más sincero pésame a la familia y descanse en paz. Ojalá no haya más noticias en este foro ni otros como esta. Ráfagas al cielo.