Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El testigo no la moto¿Códigos de error?
No entiendo bien eso de que se apaga y se enciende......¿se apaga el motor y arranca sóla? No lo he visto jamás....
Avería motor, cuando arranco se apaga, a los 3 o 4 segundos se vuelve a encender y luego se vuelve a apagarY que códigos error muestra?
Tengo la R esto debe ser para la iron creo no?Se refieren a que código de error te indica:
Y que códigos de error muestra en el display?Avería motor, cuando arranco se apaga, a los 3 o 4 segundos se vuelve a encender y luego se vuelve a apagar
En el display ninguno solo sale la falla de motor en rojoY que códigos de error muestra en el display?
Tengo un vídeo de 18 segundos pero no me deja colgarloSi no hay código de error, no hay ningún fallo importante Rueda libre.
Si no haces esa secuencia no te salen los códigos.Se refieren a que código de error te indica:
PO 562 no lo entiendo porque la moto arranca la primera todas las luces funcionan está todo perfecto
Mañana voy a mirar cómo está la batería instalada, porque está puesta hace un mes y medio como esté mal puesta le corto los huevos al de HarleyYo pondría un BM6 para analizar todo el sistema de carga y de paso apretaria bien los bornes