Falla indicador de reserva Iron 883 ??

webpluto

Member
Hola
En mi Iron 883, recientemente adquirida, el otro dia despues de hacer 80 Km se encendio la luz de reserva.
Pare a repostar y entraron justo 6 litros.
Hice aprox. 60 km de carretera y 20 en ciudad.

El tanque de combustible esta elevado como podeis aver aqui: https://www.dropbox.com/s/uemys5dfaeps8hk/Iron 883.jpg?dl=0
Tanto en la parte de arriba como la que da al sillin.

Pregunta a los que llevan tanque elevado, si de fabrica con 12,5 litros, cuando pierde al elevarlo?

Porque anque pierda algo no creo que solo pueda hacer tan pocos km.

Gracias y una ronda de birras pàra todos :)
 
Hombre, ademas si dices q has elevado detrás supuestamente compensa con lo de delante. Deberias hacer unos 130. Lo q dices q cayeron 20km de ciudad, no se si sales a fondo de los semaforos o te paseas en primera pero debería saltar más tarde. Pero bueno, el consumo son esos 6 litros q dices más o menos para 100km de carretera.

Pd. Si acabas de comprarla no sabrás decirme supongo pero... no pasa itv ni de coña con los espadines cortados y ese guardabarros no?
 
Hola
la ITV recien pasada, pero toca cambiar todo.
A los espadines le pongo los cubreespadines, intermitentes en su sitio, mas el guardabarros original, matricula en su sitio, y asi pasa.

Referente al consumo no me quedara mas que llevar una bottela de 2 litros y ver hasta que se qeude seca lo que hace con un deposito.

Coronitas para todos :)
 
Aa ok. Me imaginaba...

Yo lo llevo elevado, como 6cm y hago eso, 130-140 y se encinde.
Lo q no hago mucha ciudad. Casi nada vamos. Y como q cuando se enciende reposto nunca he apurado. Lo controlo con el parcial de km. A los 130 o asi ya se q toca. Entran como 7-8 litros en mi caso.
Q te digan los demás pero de consumo yo creo q vas bien. Como todas.
 
Hola
gracias por la información.

Pero el problema es que si se enciende a las a 80 km
el indicador de reserva estará jodido.

Saludos
 
Diria q no. Es q lo llevas muuuy levantado.
Estaría roto si siempre estuviera encendido o al revés.
En mi opinión.
 
A mi me pasa algo parecido. Reposto a tope y depende de si es una carretera con curvas o le doy un poco de tralla, se me enciende la reserva después de andar 20km.
Cuando me pasa eso, paro el contacto, lo dejo 1 minuto y vuelve a estar la luz de reserva apagada. Cuando reposto de nuevo, vuelve a sucederme lo mismo.
Me desmontaron el deposito en el taller por si era la boya pero ídem de ídem.
Tengo que decir que no me pasa siempre pero si bastante a menudo.
 
Hola
El finde hice una ruta de 130 Km y me consumio 5,45 l y ni se encendio el testigo de reserva.
No entiendo nada :-(

Saludos, y mas birras
 
Hombre, es normal que si la moto es nueva, consuma un poquito más. Con el tiempo yo creo que se estabilizara.
Le has hecho el rodaje ya?
 
A mi me sucede como a fernando1880. A veces salta antes a veces después. Otras se enciende y, tras parar y volver a arrancar se apaga. Al principio me saltaba y cabían 9L, ahora entre 7 y 8, lo cual considero mejor(+ reserva o paro antes para que el culo descanse). Lo importante es saber los kms que puedes hacer y controlarlo para no quedarte tirado.

Salud y birras!!!
 
Buenas, yo la llevo tal i como sale de fabrica, no he tocado nada y dándole por carreteras reviradas o autovía no se me dispara la reserva hasta los 150/160 km y he llegado a hacer 180sin repostarharley petita.jpg
 
eso de la luz de la reserva es una mal comun del 90 %
a la mia le pasa igual...a los 100 o asi salta y llevando una botella de un litro en la mochila me quede sin gasofa a los 170...eso si...siempre por ciudad
Ahora se que a los 150 o asi le toca hecharle caldo
 
Ami me estubo pasando un tiempo que seme encendia el testigo de reserva cuando sele antojaba. Me ponia a repostar y lo mismo entraban 4 que 8 o que 6 litros con el deposito de17 litros en su posicion de origen.
Puess. Desde que uso el mantenedor de bateria para cuando va a estar parada unos dias ya no me ocurre.
Llamenme loco pero igual el estado dela bateria puede tener algo que ver con eso.
Nolose. Es una teoria basada en mi experiencia.
 
Ami me estubo pasando un tiempo que seme encendia el testigo de reserva cuando sele antojaba. Me ponia a repostar y lo mismo entraban 4 que 8 o que 6 litros con el deposito de17 litros en su posicion de origen.
Puess. Desde que uso el mantenedor de bateria para cuando va a estar parada unos dias ya no me ocurre.
Llamenme loco pero igual el estado dela bateria puede tener algo que ver con eso.
Nolose. Es una teoria basada en mi experiencia.
Jué....cosa rara, rara......loco....
 
Ami me estubo pasando un tiempo que seme encendia el testigo de reserva cuando sele antojaba. Me ponia a repostar y lo mismo entraban 4 que 8 o que 6 litros con el deposito de17 litros en su posicion de origen.
Puess. Desde que uso el mantenedor de bateria para cuando va a estar parada unos dias ya no me ocurre.
Llamenme loco pero igual el estado dela bateria puede tener algo que ver con eso.
Nolose. Es una teoria basada en mi experiencia.
A ver si te han puesto un aforador de moto eléctrica. De una Live Guare de esas.
 
Pues mira hoy me ha fallado a mi, está repostada de esta mañana y ahora volviendo de la tienda se ha encendido un momento y se ha apagado.
Mañana por la mañana revisaré la carga y le pondré el mantenedor, con estos calores la estoy usando menos pero más de dos días seguidos no está parada.
 
Atrás
Arriba